Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:48 - Biblia de las Americas

Jueces 9:48

Abimelec subió entonces al monte Salmón, él y toda la gente que estaba con él; y tomando Abimelec un hacha en su mano, cortó una rama de los árboles, la levantó y la puso sobre su hombro. Y dijo a la gente que estaba con él: Lo que me habéis visto hacer, apresuraos y haced lo mismo.

Ver Capítulo

Jueces 9:48 - Reina Valera 1960

Entonces subió Abimelec al monte de Salmón, él y toda la gente que con él estaba; y tomó Abimelec un hacha en su mano, y cortó una rama de los árboles, y levantándola se la puso sobre sus hombros, diciendo al pueblo que estaba con él: Lo que me habéis visto hacer, apresuraos a hacerlo como yo.

Ver Capítulo

Jueces 9:48 - Traducción en Lenguaje Actual

así que se fue con toda su gente al monte Salmón. Con un hacha cortó unas ramas, se las colocó sobre el hombro, y les dijo a sus hombres que hicieran lo mismo con rapidez.

Ver Capítulo

Jueces 9:48 - Nueva Version Internacional

él y todos sus hombres subieron al monte Zalmón. Tomó un hacha, cortó algunas ramas, y se las puso sobre los hombros. A los hombres que estaban con él les ordenó: "¡Rápido! ¡Hagan lo mismo que me han visto hacer!"

Ver Capítulo

Jueces 9:48 - Dios habla hoy

y subió junto con toda la gente que estaba con él al monte Salmón, tomó un hacha en la mano, cortó una rama de los árboles y , levantándola, se la puso sobre sus hombros, diciéndole al pueblo que estaba con él: "Lo que me habéis visto hacer, apresuraos a hacerlo como y o".

Ver Capítulo

Jueces 9:48 - Nueva Traducción Viviente

entonces él llevó a sus tropas al monte Salmón. Tomó un hacha, cortó ramas de un árbol y se las puso al hombro. «¡Rápido, hagan lo mismo que hice yo!», dijo a sus hombres.

Ver Capítulo

Jueces 9:48 - Palabra de Dios para Todos

él y sus hombres fueron hacia el monte Zalmónd. Abimélec llevó unas hachas para cortar leña, tomó la leña que había cortado y la cargó en sus hombros. Abimélec les dijo a los hombres que estaban con él: «Hagan lo mismo que hice yo».

Ver Capítulo

Jueces 9:48 - Biblia de Jerusalén 1998

entonces Abimélec subió al monte Salmón, con toda su tropa, y tomando un hacha en sus manos, cortó una rama de árbol, la alzó y echándosela al hombro dijo a la tropa que le acompañaba: "¡De prisa! Lo que me habéis visto hacer, hacedlo también vosotros."

Ver Capítulo

Jueces 9:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que él llevó a todos sus hombres al Monte Tzalmon, donde tomó un hacha en sus manos, cortó una rama de un árbol, y la echó sobre su hombro. Entonces dijo a los que con él estaban: "¡Deprisa! ¡Hagan lo que me han visto hacer!

Ver Capítulo