Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:43 - Biblia de las Americas

Jueces 9:43

Y él tomó a su gente, la dividió en tres compañías y puso emboscada en el campo; cuando miró y vio al pueblo salir de la ciudad, se levantó contra ellos y los mató.

Ver Capítulo

Jueces 9:43 - Reina Valera 1960

el cual, tomando gente, la repartió en tres compañías, y puso emboscadas en el campo; y cuando miró, he aquí el pueblo que salía de la ciudad; y se levantó contra ellos y los atacó.

Ver Capítulo

Jueces 9:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Dividió entonces a sus hombres en tres grupos, los cuales se escondieron en los campos. Cuando Abimélec vio que los de Siquem salían de la ciudad, salió él también de su escondite y los atacó.

Ver Capítulo

Jueces 9:43 - Nueva Version Internacional

Entonces Abimélec tomó a sus hombres, los dividió en tres compañías, y se puso al acecho en los campos. Cuando vio que el ejército salía de la ciudad, se levantó para atacarlo.

Ver Capítulo

Jueces 9:43 - Dios habla hoy

el cual tomó a su gente, la repartió en tres compañías y puso emboscadas en el campo. Cuando miró, vio al pueblo que salía de la ciudad. Entonces se levantó contra ellos y los atacó.

Ver Capítulo

Jueces 9:43 - Nueva Traducción Viviente

dividió a sus hombres en tres grupos y tendió una emboscada en los campos. Cuando vio que algunos hombres salían de la ciudad, él y su grupo saltaron de su escondite y los atacaron.

Ver Capítulo

Jueces 9:43 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Abimélec aprovechó para atacar por sorpresa la ciudad. Abimélec dividió a sus hombres en tres grupos y les dijo que se escondieran en el campo. Cuando vio que los hombres de Siquén salían de la ciudad, Abimélec llegó y los atacó.

Ver Capítulo

Jueces 9:43 - Biblia de Jerusalén 1998

que tomó su tropa, la repartió en tres cuerpos y tendió una emboscada en el campo. Cuando vio que la gente salía de la ciudad, cayó sobre ellos y los derrotó.

Ver Capítulo

Jueces 9:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tomó sus hombres, los dividió en tres grupos, y se puso en espera en el campo. Cuando él vio a la gente salir de la ciudad, salió del escondite, y los mató.

Ver Capítulo