Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:3 - Biblia de las Americas

Jueces 9:3

Y los parientes de su madre hablaron todas estas palabras por él a oídos de todos los habitantes de Siquem; y ellos se inclinaron a seguir a Abimelec, porque dijeron: Es pariente nuestro.

Ver Capítulo

Jueces 9:3 - Reina Valera 1960

Y hablaron por él los hermanos de su madre en oídos de todos los de Siquem todas estas palabras; y el corazón de ellos se inclinó a favor de Abimelec, porque decían: Nuestro hermano es.

Ver Capítulo

Jueces 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces sus parientes se fueron a hablar con los de Siquem. Estos decidieron apoyar a Abimélec,

Ver Capítulo

Jueces 9:3 - Nueva Version Internacional

Cuando los hermanos de su madre comunicaron todo esto a los señores de Siquén, éstos se inclinaron a favor de Abimélec, porque dijeron: "Él es nuestro hermano."

Ver Capítulo

Jueces 9:3 - Dios habla hoy

Hablaron por él los hermanos de su madre a todos los de Siquem todas estas palabras, y el corazón de ellos se inclinó a favor de Abimelec, porque decían: "Nuestro hermano es".

Ver Capítulo

Jueces 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los tíos de Abimelec transmitieron ese mensaje a los ciudadanos de Siquem. Y después de escuchar la propuesta, el pueblo de Siquem decidió por Abimelec, porque era pariente de ellos.

Ver Capítulo

Jueces 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Los tíos de Abimélec hablaron con los líderes de Siquén y les hicieron la pregunta. Los líderes decidieron apoyar a Abimélec y dijeron: «Después de todo, él es nuestro hermano».

Ver Capítulo

Jueces 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hermanos de su madre hablaron de él en los mismos términos a todos los señores de Siquén, y su corazón se inclinó hacia Abimélec, porque se decían: "Es nuestro hermano."

Ver Capítulo

Jueces 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hermanos de su madre hablaron con todos los hombres de Shejem y dijeron todo esto acerca de él, así que siguieron sus presentimientos y apoyaron a Avimelej, diciendo: "Después de todo, él es nuestro hermano."

Ver Capítulo