Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:24 - Biblia de las Americas

Jueces 9:24

para que viniera la violencia hecha a los setenta hijos de Jerobaal, y recayera la sangre de ellos sobre su hermano Abimelec que los mató, y sobre los habitantes de Siquem que fortalecieron las manos de él para matar a sus hermanos.

Ver Capítulo

Jueces 9:24 - Reina Valera 1960

para que la violencia hecha a los setenta hijos de Jerobaal, y la sangre de ellos, recayera sobre Abimelec su hermano que los mató, y sobre los hombres de Siquem que fortalecieron las manos de él para matar a sus hermanos.

Ver Capítulo

Jueces 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Así Abimélec recibió su merecido por haber matado a sus hermanos, y también los de Siquem fueron castigados por haberlo ayudado.

Ver Capítulo

Jueces 9:24 - Nueva Version Internacional

Esto sucedió a fin de que la violencia contra los setenta hijos de Yerubaal, y el derramamiento de su sangre, recayera sobre su hermano Abimélec, que los había matado, y sobre los señores de Siquén, que habían sido sus cómplices en ese crimen.

Ver Capítulo

Jueces 9:24 - Dios habla hoy

para que la violencia hecha a los setenta hijos de Jerobaal, y su sangre, recayera sobre su hermano Abimelec, que los mató, y sobre los hombres de Siquem que lo ayudaron a matar a sus hermanos.

Ver Capítulo

Jueces 9:24 - Nueva Traducción Viviente

Dios estaba castigando a Abimelec por haber asesinado a los setenta hijos de Gedeón, y a los ciudadanos de Siquem por apoyarlo en esa traición de asesinar a sus hermanos.

Ver Capítulo

Jueces 9:24 - Palabra de Dios para Todos

Eso sucedió para que pagaran por lo que habían hecho pues Abimélec había matado a sus propios hermanos, los setenta hijos de Yerubaal, y los líderes de Siquén habían ayudado a Abimélec en semejante asesinato.

Ver Capítulo

Jueces 9:24 - Biblia de Jerusalén 1998

para que el crimen cometido contra los setenta hijos de Yerubaal fuera vengado y su sangre cayera sobre su hermano Abimélec, que los había asesinado, y sobre los señores de Siquén, que le habían ayudado a asesinar a sus hermanos.

Ver Capítulo

Jueces 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto sucedió para que el crimen contra los setenta hijos de Yerubaal fuera vengado y la responsabilidad por su muerte sangrienta fuera puesta sobre Avimelej su hermano, quien los asesinó, y sobre los hombres de Shejem, que ayudaron a asesinar a todos sus hermanos.[35]

Ver Capítulo