Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:19 - Biblia de las Americas

Jueces 9:19

si habéis, pues, procedido hoy en verdad e integridad para con Jerobaal y su casa, regocijaos en Abimelec, y que él también se regocije en vosotros.

Ver Capítulo

Jueces 9:19 - Reina Valera 1960

si con verdad y con integridad habéis procedido hoy con Jerobaal y con su casa, que gocéis de Abimelec, y él goce de vosotros.

Ver Capítulo

Jueces 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Si lo que hicieron hoy con Gedeón y su familia fue en verdad honesto y sincero, alégrense con Abimélec, y que él también esté contento con ustedes.

Ver Capítulo

Jueces 9:19 - Nueva Version Internacional

Si hoy han actuado con honradez y buena fe hacia Yerubaal y su familia, ¡que sean felices con Abimélec, y que también él lo sea con ustedes!

Ver Capítulo

Jueces 9:19 - Dios habla hoy

Si con verdad y con integridad habéis procedido hoy con Jerobaal y con su casa, que gocéis de Abimelec y él goce de vosotros.

Ver Capítulo

Jueces 9:19 - Nueva Traducción Viviente

»Si hoy han actuado honorablemente y de buena fe hacia Gedeón y sus descendientes, entonces que tengan alegría con Abimelec y que él tenga alegría con ustedes.

Ver Capítulo

Jueces 9:19 - Palabra de Dios para Todos

Si han sido totalmente honestos con Yerubaal y su familia, entonces espero que estén felices con Abimélec como rey y que él también esté feliz con ustedes.

Ver Capítulo

Jueces 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Si, pues, habéis obrado con sinceridad y lealtad con Yerubaal y con su casa en el día de hoy, que Abimélec sea vuestra alegría y vosotros la suya.

Ver Capítulo

Jueces 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo digo esto: si hoy están actuando honesta e íntegramente con Yerubaal y su casa, ¡entonces que puedan disfrutar a Avimelej y que él los pueda disfrutar a ustedes!

Ver Capítulo