Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:15 - Biblia de las Americas

Jueces 9:15

Y la zarza dijo a los árboles: "Si en verdad me ungís por rey sobre vosotros, venid y refugiaos a mi sombra; y si no, salga fuego de la zarza y consuma los cedros del Líbano."

Ver Capítulo

Jueces 9:15 - Reina Valera 1960

Y la zarza respondió a los árboles: Si en verdad me elegís por rey sobre vosotros, venid, abrigaos bajo de mi sombra; y si no, salga fuego de la zarza y devore a los cedros del Líbano.

Ver Capítulo

Jueces 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

pero el arbusto, que estaba lleno de espinas, les respondió: “Si de veras quieren que sea yo su rey, vengan a refugiarse bajo mi sombra. De lo contrario, aunque soy pequeño, de mí saldrá fuego y consumirá a todos los grandes cedros del Líbano”.

Ver Capítulo

Jueces 9:15 - Nueva Version Internacional

Pero el espino respondió a los árboles: Si de veras quieren ungirme como su rey, vengan y refúgiense bajo mi sombra; pero si no, ¡que salga fuego del espino, y que consuma los cedros del Líbano!

Ver Capítulo

Jueces 9:15 - Dios habla hoy

Pero la zarza respondió a los árboles: "Si en verdad me proclamáis rey sobre vosotros, venid, abrigaos bajo mi sombra; y si no, salga fuego de la zarza y devore a los cedros del Líbano". [11]

Ver Capítulo

Jueces 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Y el espino les respondió a los árboles: “Si realmente quieren que yo sea su rey, vengan a refugiarse bajo mi sombra. Si no, que salga fuego de mí y consuma los cedros del Líbano”».

Ver Capítulo

Jueces 9:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero el árbol de espinas respondió: “Si de verdad quieren que yo sea el rey, entonces vengan a buscar mi sombra. Pero si no quieren, entonces que salga fuego del espino y que se quemen todos los cedros del Líbano”.

Ver Capítulo

Jueces 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

La zarza respondió a los árboles: Si con sinceridad venís a ungirme a mí para reinar sobre vosotros, llegad y cobijaos a mi sombra. Y si no es así, brote fuego de la zarza y devore los cedros del Líbano.

Ver Capítulo

Jueces 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

El espino respondió: "Si en verdad me hacen rey sobre ustedes, entonces vengan a tomar cobija bajo mi sombra. Pero si no, ¡qué fuego salga del espino y queme los cedros del Levanon!"

Ver Capítulo