Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:33 - Biblia de las Americas

Jueces 8:33

Y sucedió que al morir Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse con los baales e hicieron a Baal-berit su dios.

Ver Capítulo

Jueces 8:33 - Reina Valera 1960

Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit.

Ver Capítulo

Jueces 8:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de que murió Gedeón, los israelitas volvieron a pecar contra Dios, pues adoraron a dioses falsos. Eligieron a Baal-berit como su dios,

Ver Capítulo

Jueces 8:33 - Nueva Version Internacional

En cuanto murió Gedeón, los israelitas volvieron a prostituirse ante los ídolos de *Baal. Erigieron a Baal Berit como su dios

Ver Capítulo

Jueces 8:33 - Dios habla hoy

Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit. [17]

Ver Capítulo

Jueces 8:33 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto murió Gedeón, los israelitas se prostituyeron al rendir culto a las imágenes de Baal y al hacer a Baal-berit su dios.

Ver Capítulo

Jueces 8:33 - Palabra de Dios para Todos

Luego de la muerte de Gedeón, Israel se alejó de Dios y volvió a adorar a Baal Berite f como su dios.

Ver Capítulo

Jueces 8:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de la muerte de Gedeón, los israelitas volvieron a prostituirse ante los Baales y tomaron por dios a Baal Berit.

Ver Capítulo

Jueces 8:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tan pronto Gideon había muerto, los hijos de Yisra'el de nuevo se prostituyeron tras los baalim e hicieron a Baal- Brit[32] su dios.

Ver Capítulo