x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 6:19 - Biblia de las Americas

Jueces 6:19

Y Gedeón entró y preparó un cabrito y pan sin levadura de un efa de harina; puso la carne en una cesta y el caldo en un caldero, y se los llevó a él debajo de la encina y se los presentó.

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - Reina Valera 1960

Y entrando Gedeón, preparó un cabrito, y panes sin levadura de un efa de harina; y puso la carne en un canastillo, y el caldo en una olla, y sacándolo se lo presentó debajo de aquella encina.

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Gedeón se fue a su casa. Preparó un cabrito, y con diez kilogramos de harina hizo panes sin levadura. Luego puso la carne en una canasta y el caldo en una olla. Lo llevó todo hasta el roble y se lo ofrendó a Dios.

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - Nueva Version Internacional

Gedeón se fue a preparar un cabrito; además, con una medida[1] de harina hizo panes sin levadura. Luego puso la carne en una canasta y el caldo en una olla, y los llevó y se los ofreció al ángel bajo la encina.

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Gedeón se fue a preparar un cabrito; además, con una medida[o] de harina hizo panes sin levadura. Luego puso la carne en una canasta y el caldo en una olla, y los llevó y se los ofreció al ángel bajo la encina.

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - Dios habla hoy

Gedeón se fue, preparó un cabrito y panes sin levadura de un efa de harina, puso la carne en un canastillo y el caldo en una olla y , sacándolo se lo presentó debajo de aquella encina.

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gideon entró, cocinó un cabrito e hizo matzot de un efah de harina. El puso la carne en cesto y el caldo en una olla, los trajo a El debajo del árbol de pistacho y los presentó

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Gedeón fue de prisa a su casa. Asó un cabrito y horneó pan sin levadura con una medida* de harina. Luego llevó la carne en una canasta y el caldo en una olla. Puso todo delante del ángel, quien estaba bajo el gran árbol.

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y entrandoſe Gedeon aparejó vn cabrito de las cabras, y panes ſin leuadura de vn epha de harina, y puſo la carne en vn canaſtillo: y el caldo en vna olla: y ſacandolo preſentoſelo debaxo de aquel alcornoque.

Ver Capítulo

Jueces 6:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y entrándose Gedeón aderezó un cabrito, y panes sin levadura de un epha de harina; y puso la carne en un canastillo, y el caldo en una olla, y sacándolo presentóselo debajo de aquel alcornoque.

Ver Capítulo