Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:19 - Biblia de las Americas

Jueces 5:19

Vinieron los reyes y pelearon; pelearon entonces los reyes de Canaán en Taanac, cerca de las aguas de Meguido; no tomaron despojos de plata.

Ver Capítulo

Jueces 5:19 - Reina Valera 1960

Vinieron reyes y pelearon; Entonces pelearon los reyes de Canaán, En Taanac, junto a las aguas de Meguido, Mas no llevaron ganancia alguna de dinero.

Ver Capítulo

Jueces 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego, en Taanac, junto al arroyo Meguido, vinieron a pelear los reyes cananeos. Pero volvieron con las manos vacías.

Ver Capítulo

Jueces 5:19 - Nueva Version Internacional

"Los reyes vinieron y lucharon junto a las aguas de Meguido; los reyes de Canaán lucharon en Tanac, pero no se llevaron plata ni botín.

Ver Capítulo

Jueces 5:19 - Dios habla hoy

"Vinieron reyes y pelearon; los reyes de Canaán pelearon entonces en Taanac, junto a las aguas de Meguido, [14] mas no obtuvieron ganancia alguna de dinero.

Ver Capítulo

Jueces 5:19 - Nueva Traducción Viviente

»Los reyes de Canaán llegaron y pelearon en Taanac, cerca de los manantiales de Meguido, pero no se llevaron tesoros de plata.

Ver Capítulo

Jueces 5:19 - Palabra de Dios para Todos

Los reyes de Canaán vinieron a pelear pero no se llevaron ningún tesoro a casa. Ellos combatieron en la ciudad de Tanac, cerca del río Meguido.

Ver Capítulo

Jueces 5:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Vinieron los reyes, combatieron, combatieron entonces los reyes de Canaán, en Tanac, en las aguas de Meguidó, mas no lograron botín de plata.

Ver Capítulo

Jueces 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Reyes vinieron; ellos pelearon. Sí, los reyes de Kenaan pelearon en Taanaj, por las aguas de Megiddo; pero no se llevaron botín de plata.

Ver Capítulo