Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:16 - Biblia de las Americas

Jueces 5:16

¿Por qué te sentaste entre los rediles, escuchando los toques de flauta para los rebaños? Entre las divisiones de Rubén había gran escudriñamiento de corazón.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Reina Valera 1960

¿Por qué te quedaste entre los rediles, Para oír los balidos de los rebaños? Entre las familias de Rubén Hubo grandes propósitos del corazón.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

prefirieron quedarse a cuidar las ovejas, que acompañarte a la batalla.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Nueva Version Internacional

¿Por qué permaneciste entre las fogatas escuchando los silbidos para llamar a los rebaños? hay grandes titubeos.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Dios habla hoy

¿Por qué se quedaron entre los rediles, oyendo los balidos de los rebaños? ¡Entre las familias de Rubén se hicieron grandes propósitos!

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué se quedaron sentados en su casa entre los rediles, para oír a los pastores silbar a sus rebaños? Así es, en la tribu de Rubén hubo gran indecisión.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, ¿por qué se quedaron sentados en las trincheras oyendo a los pastores llamar a sus ovejas? Los hombres valientes de Rubén pensaban mucho en la guerra, pero se quedaron en casa escuchando música.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué te has quedado en los corrales, escuchando los silbidos entre los rebaños? (En los arroyos de Rubén, grandes son las intenciones.)

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, ¿por qué te quedaste en los corrales de las ovejas, oyendo la flauta del pastor tocando para el rebaño, referente a las divisiones de Reuven? Allí hubo gran escudriño del corazón.

Ver Capítulo