Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:9 - Biblia de las Americas

Jueces 4:9

Y ella dijo: Ciertamente iré contigo; sin embargo, el honor no será tuyo en la jornada que vas a emprender, porque el SEÑOR venderá a Sísara en manos de una mujer. Entonces Débora se levantó y fue con Barac a Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:9 - Reina Valera 1960

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Débora dijo: —Está bien, te acompañaré. Pero quiero que sepas que no serás tú quien mate a Sísara. Dios le dará ese honor a una mujer. Y Débora se fue a Quedes con Barac,

Ver Capítulo

Jueces 4:9 - Nueva Version Internacional

¡Está bien, iré contigo! dijo Débora. Pero, por la manera en que vas a encarar este asunto, la gloria no será tuya, ya que el Señor entregará a Sísara en manos de una mujer. Así que Débora fue con Barac hasta Cedes,

Ver Capítulo

Jueces 4:9 - Dios habla hoy

Ella dijo: –Iré contigo; pero no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en manos de mujer entregará Jehová a Sísara. y levantándose Débora, fue a Cedes con Barac.

Ver Capítulo

Jueces 4:9 - Nueva Traducción Viviente

—Muy bien —dijo ella—, iré contigo. Pero tú no recibirás honra en esta misión, porque la victoria del SEÑOR sobre Sísara quedará en manos de una mujer. Así que Débora fue con Barac a Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:9 - Palabra de Dios para Todos

—Claro que iré contigo —respondió Débora—, pero con tu actitud, no tendrás honor cuando Sísara sea derrotado. El Señor hará que una mujer derrote a Sísara. Así que Débora se fue con Barac para la ciudad de Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"Iré contigo", dijo ella, "sólo que entonces no será tuya la gloria de la campaña que vas a emprender, porque Yahvé entregará a Sísara en manos de una mujer." Débora se levantó y marchó con Barac a Cades.

Ver Capítulo

Jueces 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella respondió: "Sí, con gozo iré contigo; pero de la forma que lo estás haciendo no te traerá ninguna gloria; porque YAHWEH entregará a Sisra a una mujer." Luego Devorah salió y fue con Barak a Kedesh.

Ver Capítulo