Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:14 - Biblia de las Americas

Jueces 4:14

Entonces Débora dijo a Barac: ¡Levántate!, porque este es el día en que el SEÑOR ha entregado a Sísara en tus manos; he aquí, el SEÑOR ha salido delante de ti. Bajó, pues, Barac del monte Tabor seguido de diez mil hombres.

Ver Capítulo

Jueces 4:14 - Reina Valera 1960

Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.

Ver Capítulo

Jueces 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Débora le dijo a Barac: «¡En marcha, que hoy Dios te dará la victoria sobre Sísara! ¡Y Dios mismo va al frente de tu ejército!» Barac bajó del monte Tabor, al frente de sus diez mil soldados.

Ver Capítulo

Jueces 4:14 - Nueva Version Internacional

Entonces Débora le dijo a Barac: ¡Adelante! Éste es el día en que el Señor entregará a Sísara en tus manos. ¿Acaso no marcha el Señor al frente de tu ejército? Barac descendió del monte Tabor, seguido por los diez mil hombres.

Ver Capítulo

Jueces 4:14 - Dios habla hoy

Entonces Débora dijo a Barac: "Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos: ¿Acaso no ha salido Jehová delante de ti?" Barac descendió del monte Tabor, junto a los diez mil hombres que lo seguían,

Ver Capítulo

Jueces 4:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Débora le dijo a Barac: «¡Prepárate! Hoy es el día en que el SEÑOR te dará la victoria sobre Sísara, porque el SEÑOR marcha delante de ti». Así que Barac descendió las laderas del monte Tabor al frente de sus diez mil guerreros para entrar en batalla.

Ver Capítulo

Jueces 4:14 - Palabra de Dios para Todos

Luego Débora le dijo a Barac: —Hoy es el día en que el Señor te va a ayudar a derrotar a Sísara. El Señor irá delante de ti. Entonces Barac bajó del monte Tabor con sus diez mil hombres

Ver Capítulo

Jueces 4:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Débora dijo a Barac: "Levántate, porque éste es el día en que Yahvé pone a Sísara en tus manos. ¿No es cierto que Yahvé marcha delante de ti?" Barac bajó del monte Tabor seguido de los diez mil hombres.

Ver Capítulo

Jueces 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Devorah dijo a Barak: "¡En marcha! ¡Este es el día cuando YAHWEH te entregará a Sisra! ¡YAHWEH ha salido delante de ti!" Así que Barak descendió del Monte Tavor con 10,000 siguiéndole;

Ver Capítulo