Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:8 - Biblia de las Americas

Jueces 3:8

Entonces se encendió la ira del SEÑOR contra Israel, y los vendió en manos de Cusán-risataim, rey de Mesopotamia; y los hijos de Israel sirvieron a Cusán-risataim por ocho años.

Ver Capítulo

Jueces 3:8 - Reina Valera 1960

Y la ira de Jehová se encendió contra Israel, y los vendió en manos de Cusan-risataim rey de Mesopotamia; y sirvieron los hijos de Israel a Cusan-risataim ocho años.

Ver Capítulo

Jueces 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios se enojó y permitió que los conquistara Cusán-risataim, que era rey de Mesopotamia. Después de ocho años de esclavitud,

Ver Capítulo

Jueces 3:8 - Nueva Version Internacional

El Señor se enfureció contra Israel a tal grado que los vendió a Cusán Risatayin, rey de Aram Najarayin,[2] a quien estuvieron sometidos durante ocho años.

Ver Capítulo

Jueces 3:8 - Dios habla hoy

Por eso la ira de Jehová se encendió contra ellos y los entregó en manos de Cusan-risataim, rey de Mesopotamia, [4] al cual sirvieron durante ocho años.

Ver Capítulo

Jueces 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR ardió de enojo contra Israel y lo entregó en manos de Cusán-risataim, rey de Aram-naharaim.* Y los israelitas sirvieron a Cusán-risataim durante ocho años.

Ver Capítulo

Jueces 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Así que el Señor se enojó con Israel y permitió que Cusán Risatayin, el rey de Aram Najarayin,a derrotara a Israel y lo gobernara. Los israelitas estuvieron sometidos a este rey durante ocho años,

Ver Capítulo

Jueces 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Se encolerizó Yahvé contra Israel y los dejó a merced de Cusán Risatáin, rey de Edom, y los israelitas sirvieron a Cusán Risatáin durante ocho años.

Ver Capítulo

Jueces 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que la ira de YAHWEH se encendió contra Yisra'el y El los entregó en las manos de Kushan-Rishatayim rey de Aram-Naharayim; y los hijos de Yisra'el sirvieron a Kushan-Rishatayim [Cush de doble perversidad] ocho años.

Ver Capítulo