x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jueces 3:31 - Biblia de las Americas

Jueces 3:31

Después de Aod vino Samgar, hijo de Anat, el cual hirió a seiscientos filisteos con una aguijada de bueyes; y él también salvó a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - Reina Valera 1960

Después de él fue Samgar hijo de Anat, el cual mató a seiscientos hombres de los filisteos con una aguijada de bueyes; y él también salvó a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - Traducción en Lenguaje Actual

El siguiente jefe fue Samgar hijo de Anat, quien tomó un palo con punta de hierro y mató a seiscientos filisteos. De esa manera salvó al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - Nueva Version Internacional

El sucesor de Aod fue Samgar hijo de Anat, quien derrotó a seiscientos filisteos con una vara para arrear bueyes. También él liberó a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Samgar El sucesor de Aod fue Samgar hijo de Anat, quien derrotó a seiscientos filisteos con una vara para arrear bueyes. También él liberó a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - Dios habla hoy

Después de él vino Samgar[18] hijo de Anat, [19] el cual mató a seiscientos hombres de los filisteos con una aguijada de bueyes; él también salvó a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de Ehud vino Shamgar el hijo de Anat, quien mató a 600 Plishtim con una aguijada de bueyes; él también rescató a Yisra'el.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - Nueva Traducción Viviente

Después de Aod fue Samgar, hijo de Anat, quien rescató a Israel. En una ocasión mató a seiscientos filisteos con una aguijada para bueyes.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſpues deeſte, fue Samgar hijo de Anath, el qual hirió ſeyſcientos hombres de los Philiſteos con vna aguijada de los bueyes: y el tambien ſaluó à Iſrael.

Ver Capítulo

Jueces 3:31 - Reina Valera Antigua 1602

Después de éste fué Samgar hijo de Anat, el cual hirió seiscientos hombres de los Filisteos con una aguijada de bueyes; y él también salvó á Israel.

Ver Capítulo