Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:8 - Biblia de las Americas

Jueces 20:8

Entonces todo el pueblo se levantó como un solo hombre, diciendo: Ninguno de nosotros irá a su tienda, ni ninguno de nosotros volverá a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 20:8 - Reina Valera 1960

Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se levantó, y dijeron: Ninguno de nosotros irá a su tienda, ni volverá ninguno de nosotros a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 20:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos se pusieron de pie al mismo tiempo, y dijeron: —Nadie regresará a su casa o tienda de campaña,

Ver Capítulo

Jueces 20:8 - Nueva Version Internacional

Todo el pueblo se levantó como un solo hombre, y dijo: ¡Ninguno de nosotros volverá a su carpa! ¡Nadie regresará a su casa!

Ver Capítulo

Jueces 20:8 - Dios habla hoy

Como un solo hombre, todo el pueblo se levantó y dijo: –Ninguno de nosotros irá a su tienda, ni volverá ninguno de nosotros a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 20:8 - Nueva Traducción Viviente

Y todo el pueblo se puso de pie al mismo tiempo y proclamó a una voz: —¡Ninguno de nosotros volverá a su hogar! ¡No, ni una sola persona!

Ver Capítulo

Jueces 20:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos los que estaban allí se levantaron al mismo tiempo y dijeron: —Ninguno de nosotros volverá a su tienda o a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 20:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el pueblo se levantó como un solo hombre diciendo: "Ninguno de nosotros marchará a su tienda, nadie volverá a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 20:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el pueblo se levantó en acuerdo, y dijeron: "Ninguno de nosotros regresará a su tienda y ninguno de nosotros regresará a su casa.

Ver Capítulo