Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:45 - Biblia de las Americas

Jueces 20:45

Y los demás se volvieron y huyeron al desierto, a la peña de Rimón, pero capturaron a cinco mil de ellos en los caminos, y a otros los persiguieron muy de cerca hasta Gidom y mataron a dos mil de ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:45 - Reina Valera 1960

Volviéndose luego, huyeron hacia el desierto, a la peña de Rimón, y de ellos fueron abatidos cinco mil hombres en los caminos; y fueron persiguiéndolos aun hasta Gidom, y mataron de ellos a dos mil hombres.

Ver Capítulo

Jueces 20:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:45 - Nueva Version Internacional

Cuando se volvieron y huyeron hacia el desierto, a la peña de Rimón, los israelitas abatieron a cinco mil hombres junto a los caminos. Continuaron persiguiéndolos hasta Guidón, y mataron a dos mil más.

Ver Capítulo

Jueces 20:45 - Dios habla hoy

Los demás se volvieron y huyeron hacia el desierto, a la peña de Rimón;[6] pero de ellos cayeron abatidos cinco mil hombres en los caminos; después los persiguieron aun hasta Gidom y mataron de ellos a dos mil hombres.

Ver Capítulo

Jueces 20:45 - Nueva Traducción Viviente

Los sobrevivientes huyeron al desierto, hacia la roca de Rimón, pero Israel mató a cinco mil de ellos a lo largo del camino. Los israelitas continuaron persiguiéndolos hasta que mataron a otros dos mil cerca de Guidom.

Ver Capítulo

Jueces 20:45 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los soldados de Benjamín corrieron hacia el desierto, llegaron a un lugar llamado la roca de Rimón, pero el ejército de Israel mató por el camino a cinco mil soldados de Benjamín. Los soldados de Israel siguieron persiguiendo a los de Benjamín hasta llegar a Guidón. Allí mataron a otros dos mil hombres de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 20:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Volvieron la espalda y huyeron al desierto, hacia la Peña de Rimón. Los israelitas fueron atrapando por los caminos a cinco mil hombres. Luego persiguieron a Benjamín hasta Guidón y le mataron dos mil hombres.

Ver Capítulo

Jueces 20:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos los siguieron hasta el desierto y huyeron a la Roca de Rimmon y fueron muertos otros 5,000 hombres en el camino, continuaron persiguiéndolos hasta Gideom y mataron otros 2,000.

Ver Capítulo