Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:33 - Biblia de las Americas

Jueces 20:33

Entonces todos los hombres de Israel se levantaron de sus puestos y se pusieron en orden de batalla en Baal-tamar; y los emboscados de Israel salieron de sus puestos, de Maareh-geba.

Ver Capítulo

Jueces 20:33 - Reina Valera 1960

Entonces se levantaron todos los de Israel de su lugar, y se pusieron en orden de batalla en Baal-tamar; y también las emboscadas de Israel salieron de su lugar, de la pradera de Gabaa.

Ver Capítulo

Jueces 20:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:33 - Nueva Version Internacional

De pronto, los israelitas cambiaron de táctica y presentaron batalla en Baal Tamar, y los israelitas que estaban emboscados salieron a atacar al oeste[2] de Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 20:33 - Dios habla hoy

Entonces se levantaron todos los de Israel de su lugar y se pusieron en orden de batalla en Baal-tamar. También los emboscados de Israel salieron de sus escondites en la pradera de Gabaa.

Ver Capítulo

Jueces 20:33 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los guerreros israelitas llegaron a Baal-tamar, se dieron vuelta y tomaron sus posiciones de batalla. Mientras tanto, los israelitas que estaban escondidos en emboscada al occidente* de Guibeá salieron de repente a pelear.

Ver Capítulo

Jueces 20:33 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas que estaban escondidos salieron de sus escondites y se alistaron para combatir en Baal Tamar. Los que estaban escondidos al occidente de Guibeá salieron y atacaron la ciudad.

Ver Capítulo

Jueces 20:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces todos los hombres de Israel se levantaron de sus puestos, tomaron posiciones en Baal Tamar, y los emboscados de Israel atacaron desde su puesto al oeste de Gueba.

Ver Capítulo

Jueces 20:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hombres salieron de sus lugares y tomaron posición de batalla en Baal- Tamar, mientras los otros hombres de Yisra'el salieron de repente de sus escondites en Maareh-Geva.

Ver Capítulo