Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:32 - Biblia de las Americas

Jueces 20:32

Y los hijos de Benjamín dijeron: Están derrotados delante de nosotros como la primera vez. Pero los hijos de Israel dijeron: Huyamos para que los alejemos de la ciudad hacia los caminos.

Ver Capítulo

Jueces 20:32 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Benjamín decían: Vencidos son delante de nosotros, como antes. Mas los hijos de Israel decían: Huiremos, y los alejaremos de la ciudad hasta los caminos.

Ver Capítulo

Jueces 20:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:32 - Nueva Version Internacional

Los benjaminitas decían: "Los estamos derrotando como antes", pero los israelitas decían: "Huyamos, para que se alejen de la ciudad hasta los caminos."

Ver Capítulo

Jueces 20:32 - Dios habla hoy

Los hijos de Benjamín decían: "Están vencidos ante nosotros, como la vez anterior". Pero los hijos de Israel decían: "Huiremos y los alejaremos de la ciudad hasta los caminos".

Ver Capítulo

Jueces 20:32 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los guerreros de Benjamín gritaron: «¡Los estamos derrotando igual que antes!»; pero los israelitas habían planeado huir de antemano, para que los hombres de Benjamín salieran a perseguirlos por los caminos y quedaran alejados de la ciudad.

Ver Capítulo

Jueces 20:32 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de Benjamín creyeron que estaban ganando igual que antes, pero no era así. Los hombres de Israel salieron huyendo para que los enemigos creyeran que estaban ganando, pero en realidad los israelitas estaban haciéndolos salir de la ciudad e ir hacia los caminos.

Ver Capítulo

Jueces 20:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Los benjaminitas se decían: "Los hemos derrotado como la primera vez." Pero los israelitas se habían dicho: "Vamos a huir para atraerlos lejos de la ciudad hacia los caminos."

Ver Capítulo

Jueces 20:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Binyamin dijeron: "Están derrotados, tal como antes." Pero los hijos de Yisra'el dij eron: "Vamos a huir y los atraeremos fuera de la ciudad en los caminos," y así hicieron.

Ver Capítulo