Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:26 - Biblia de las Americas

Jueces 20:26

Todos los hijos de Israel y todo el pueblo subieron y vinieron a Betel y lloraron; y permanecieron allí delante del SEÑOR y ayunaron ese día hasta la noche. Y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 20:26 - Reina Valera 1960

Entonces subieron todos los hijos de Israel, y todo el pueblo, y vinieron a la casa de Dios; y lloraron, y se sentaron allí en presencia de Jehová, y ayunaron aquel día hasta la noche; y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 20:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces todos los israelitas con su ejército volvieron a Betel para lamentarse delante de Dios. Todo el día estuvieron sentados allí sin comer nada, y le ofrecieron a Dios sacrificios y ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Jueces 20:26 - Nueva Version Internacional

Entonces los israelitas, con todo el pueblo, subieron a Betel, y allí se sentaron y lloraron en presencia del Señor. Ayunaron aquel día hasta el anochecer y presentaron al Señor *holocaustos y sacrificios de *comunión.

Ver Capítulo

Jueces 20:26 - Dios habla hoy

Entonces subieron todos los hijos de Israel, todo el pueblo, y fueron a la casa de Dios. Lloraron, se sentaron allí en presencia de Jehová, ayunaron aquel día hasta la noche y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 20:26 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todos los israelitas subieron a Betel y lloraron en presencia del SEÑOR, y ayunaron hasta la noche. También le llevaron al SEÑOR ofrendas quemadas y ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Jueces 20:26 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todo el ejército de Israel fue a Betel a llorar y a lamentarse ante el Señor. Ese día la pasaron sin comer nada hasta la noche. Luego hicieron ofrendas y sacrificios para festejar al Señor.

Ver Capítulo

Jueces 20:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces todos los israelitas y todo el pueblo subieron hasta Betel, lloraron, se quedaron allí delante de Yahvé, ayunaron todo el día hasta la tarde y ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión delante de Yahvé.

Ver Capítulo

Jueces 20:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y los hijos de Yisra'el, todo el pueblo, subieron a Beit-El y lloraron y se sentaron allí en la presencia de YAHWEH.[85] Ellos ayunaron ese día hasta la noche, ofrecieron ofrendas quemadas y ofrendas de Shalom a YAHWEH,

Ver Capítulo