Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:12 - Biblia de las Americas

Jueces 20:12

Entonces las tribus de Israel enviaron hombres por toda la tribu de Benjamín, diciendo: ¿Qué es esta infamia que se ha cometido entre vosotros?

Ver Capítulo

Jueces 20:12 - Reina Valera 1960

Y las tribus de Israel enviaron varones por toda la tribu de Benjamín, diciendo: ¿Qué maldad es esta que ha sido hecha entre vosotros?

Ver Capítulo

Jueces 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Enviaron mensajeros por todo el territorio de la tribu de Benjamín para que dijeran: «No entendemos cómo pudo haberse cometido un crimen tan vergonzoso.

Ver Capítulo

Jueces 20:12 - Nueva Version Internacional

Las tribus de Israel enviaron mensajeros por toda la tribu de Benjamín, diciendo: "¿Qué les parece este crimen que se cometió entre ustedes?

Ver Capítulo

Jueces 20:12 - Dios habla hoy

y las tribus de Israel enviaron hombres por toda la tribu de Benjamín, diciendo: "¿Qué maldad es esta que ha sido hecha entre vosotros?

Ver Capítulo

Jueces 20:12 - Nueva Traducción Viviente

Los israelitas enviaron mensajeros a la tribu de Benjamín, diciendo: «¡Qué acto tan terrible se ha cometido en medio de ustedes!

Ver Capítulo

Jueces 20:12 - Palabra de Dios para Todos

Las tribus de Israel enviaron hombres a la tribu de Benjamín con un mensaje. El mensaje decía: «¿Qué crimen es este que han cometido unos de ustedes?

Ver Capítulo

Jueces 20:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Las tribus de Israel enviaron emisarios a toda la tribu de Benjamín diciendo: "¿Qué crimen es ése que se ha cometido entre vosotros?

Ver Capítulo

Jueces 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las tribus de Yisra'el mandaron hombres por toda la tribu de Binyamin con este mensaje: "¿Qué es esta perversidad cometida por algunos de su pueblo?

Ver Capítulo