Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:15 - Biblia de las Americas

Jueces 19:15

Y se desviaron allí para entrar y alojarse en Guibeá. Cuando entraron, se sentaron en la plaza de la ciudad porque nadie los llevó a su casa para pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:15 - Reina Valera 1960

Y se apartaron del camino para entrar a pasar allí la noche en Gabaa; y entrando, se sentaron en la plaza de la ciudad, porque no hubo quien los acogiese en casa para pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Se apartaron del camino y entraron en la ciudad. Como nadie los invitó a su casa para pasar la noche, el hombre fue y se sentó en la plaza.

Ver Capítulo

Jueces 19:15 - Nueva Version Internacional

Entonces se desviaron para pasar la noche en Guibeá. El hombre fue y se sentó en la plaza de la ciudad, pero nadie les ofreció alojamiento para pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:15 - Dios habla hoy

Entonces se apartaron del camino y entraron en Gabaa para pasar allí la noche, pero se sentaron en la plaza de la ciudad, porque no hubo quien los acogiera en su casa para pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:15 - Nueva Traducción Viviente

y se detuvieron allí para pasar la noche. Descansaron en la plaza de la ciudad, pero nadie los invitó a su casa para pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:15 - Palabra de Dios para Todos

Entonces entraron a Guibeá para pasar la noche allí. Llegaron hasta la plaza y se sentaron, pero nadie se acercó para invitarlos a pasar la noche en una casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Se desviaron hacia allí y fueron a pasar la noche en Guibeá. El levita entró y se detuvo en la plaza de la ciudad, pero no hubo nadie que les ofreciera casa donde pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí salieron del camino y se quedaron en Giveah. Entró y se sentó en la plaza de Giveah, puesto que nadie había ofrecido su casa para que ellos pasaran la noche.[77]

Ver Capítulo