Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 17:2 - Biblia de las Americas

Jueces 17:2

Y él dijo a su madre: Las mil cien piezas de plata que te quitaron, acerca de las cuales proferiste una maldición a mis oídos, he aquí, la plata está en mi poder; yo la tomé. Y su madre dijo: Bendito sea mi hijo por el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Reina Valera 1960

el cual dijo a su madre: Los mil cien siclos de plata que te fueron hurtados, acerca de los cuales maldijiste, y de los cuales me hablaste, he aquí el dinero está en mi poder; yo lo tomé. Entonces la madre dijo: Bendito seas de Jehová, hijo mío.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, le dijo a su madre: —Te oí maldecir al ladrón que te robó más de mil monedas de plata. Pero en realidad fui yo quien te las quitó. Aquí las tienes. Y le devolvió las monedas de plata a su madre, quien le dijo: —¡Dios te bendiga, hijo mío! Ahora aparto esta plata para Dios. Con ella voy a mandar hacer una imagen de madera recubierta de plata, y te la daré a ti.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Nueva Version Internacional

quien le dijo a su madre: Con respecto a las mil cien monedas de plata[1] que te robaron y sobre las cuales te oí pronunciar una maldición, yo tengo esa plata; yo te la robé. Su madre le dijo: ¡Que el Señor te bendiga, hijo mío!

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Dios habla hoy

el cual dijo a su madre: –Los mil cien siclos de plata que te robaron, por los cuales maldijiste y de los cuales me hablaste, están en mi poder; yo tomé ese dinero. Entonces la madre dijo: –¡Bendito seas de Jehová, hijo mío!

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Nueva Traducción Viviente

Un día le dijo a su madre: —Te oí maldecir a la persona que te robó mil cien piezas* de plata. Bueno, yo tengo el dinero; fui yo quien lo tomó. —El SEÑOR te bendiga por haberlo admitido —respondió la madre.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Palabra de Dios para Todos

quien le dijo a su mamá: —¿Te acuerdas que alguien te robó las mil cien monedasb de plata que tenías? Una vez te escuché diciendo una maldición por ese robo, ahora te confieso que yo fui el que las robó, yo tengo las monedas. La mujer dijo: —¡Que el Señor te bendiga, hijo mío!

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo a su madre: "Los mil cien siclos de plata que te quitaron y por los que lanzaste una maldición, incluso oí que dijiste... esa plata la tengo yo; yo la robé." Su madre respondió: "Que mi hijo sea bendito de Yahvé."

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo a su madre: "¿Tú sabes las 1,100 piezas de plata que te fueron quitadas – tú pronunciaste una maldición, y me lo dijiste? Bueno, el dinero está en mi poder, yo lo tomé." Su madre dijo: "Adonai te bendiga mi hijo,"

Ver Capítulo