x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jueces 15:2 - Biblia de las Americas

Jueces 15:2

Y el padre dijo: Realmente pensé que la odiabas intensamente y se la di a tu compañero. ¿No es su hermana menor más hermosa que ella? Te ruego que la tomes en su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Reina Valera 1960

Y dijo el padre de ella: Me persuadí de que la aborrecías, y la di a tu compañero. Mas su hermana menor, ¿no es más hermosa que ella? Tómala, pues, en su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

sino que le explicó: —Yo pensé que ya no la querías, así que la casé con otro. ¿Por qué no te casas con su hermana menor? ¡Es más linda que ella!

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Nueva Version Internacional

sino que le dijo: Yo estaba tan seguro de que la odiabas, que se la di a tu amigo. ¿Pero acaso no es más atractiva su hermana menor? Tómala para ti, en lugar de la mayor.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Nueva Versión Internacional 1999

sino que le dijo: -Yo estaba tan seguro de que la odiabas, que se la di a tu amigo. ¿Pero acaso no es más atractiva su hermana menor? Tómala para ti, en lugar de la mayor.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Dios habla hoy

sino que le dijo: –Pensé que la aborrecías, y la di a tu compañero. Pero su hermana menor, ¿no es más hermosa que ella? Tómala, pues, en lugar de la mayor. [3]

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El padre de ella dijo: "Yo realmente pensé que tú la odiabas del todo, así que la di a tu amigo. Pero su hermana menor – ¿no es ella aún más bonita? ¿Por qué no la tomas en su lugar?"

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Nueva Traducción Viviente

Y le explicó: —En verdad creí que la odiabas así que la entregué en matrimonio a tu padrino de boda. Pero mira, su hermana menor es más hermosa todavía. Cásate con ella en su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo el padre della Yo he dicho que tu la aborrecias; y dila à tu compañero. Mas ſu hermana menor no es mas hermoſa que ella? Tomala pues en ſu lugar.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo el padre de ella: Persuadíme que la aborrecías, y díla á tu compañero. Mas su hermana menor, ¿no es más hermosa que ella? tómala, pues, en su lugar.

Ver Capítulo