Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 15:2 - Biblia de las Americas

Jueces 15:2

Y el padre dijo: Realmente pensé que la odiabas intensamente y se la di a tu compañero. ¿No es su hermana menor más hermosa que ella? Te ruego que la tomes en su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Reina Valera 1960

Y dijo el padre de ella: Me persuadí de que la aborrecías, y la di a tu compañero. Mas su hermana menor, ¿no es más hermosa que ella? Tómala, pues, en su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

sino que le explicó: —Yo pensé que ya no la querías, así que la casé con otro. ¿Por qué no te casas con su hermana menor? ¡Es más linda que ella!

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Nueva Version Internacional

sino que le dijo: Yo estaba tan seguro de que la odiabas, que se la di a tu amigo. ¿Pero acaso no es más atractiva su hermana menor? Tómala para ti, en lugar de la mayor.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Dios habla hoy

sino que le dijo: –Pensé que la aborrecías, y la di a tu compañero. Pero su hermana menor, ¿no es más hermosa que ella? Tómala, pues, en lugar de la mayor. [3]

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Nueva Traducción Viviente

Y le explicó: —En verdad creí que la odiabas así que la entregué en matrimonio a tu padrino de boda. Pero mira, su hermana menor es más hermosa todavía. Cásate con ella en su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Palabra de Dios para Todos

sino que le dijo: —Pensé que la odiabas, por eso dejé que se casara con uno de tus amigos. La hermana menor es más hermosa que ella, cásate con la hermana menor en lugar de la mayor.

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y le dijo: "Yo pensé que ya no la querías y se la di a tu compañero. ¿No vale más su hermana menor? Sea tuya en lugar de la otra."

Ver Capítulo

Jueces 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El padre de ella dijo: "Yo realmente pensé que tú la odiabas del todo, así que la di a tu amigo. Pero su hermana menor – ¿no es ella aún más bonita? ¿Por qué no la tomas en su lugar?"

Ver Capítulo