x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 15:18 - Biblia de las Americas

Jueces 15:18

Después sintió una gran sed, y clamando al SEÑOR, dijo: Tú has dado esta gran liberación por mano de tu siervo, y ahora, ¿moriré yo de sed y caeré en manos de los incircuncisos?

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Reina Valera 1960

Y teniendo gran sed, clamó luego a Jehová, y dijo: Tú has dado esta grande salvación por mano de tu siervo; ¿y moriré yo ahora de sed, y caeré en mano de los incircuncisos?

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Sansón tenía muchísima sed, le suplicó a Dios: «¿Después de darme una victoria tan grande, me vas a dejar morir de sed? ¿Vas a dejar que estos filisteos me capturen?»

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Nueva Version Internacional

[2]  Como tenía mucha sed, clamó al Señor: "Tú le has dado a tu siervo esta gran *victoria. ¿Acaso voy ahora a morir de sed, y a caer en manos de los incircuncisos?"

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Como tenía mucha sed, clamó al Señor: «Tú le has dado a tu siervo esta gran victoria. ¿Acaso voy ahora a morir de sed, y a caer en manos de los incircuncisos?»

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Dios habla hoy

Como tenía mucha sed, clamó a Jehová: "Tú has dado esta grande salvación por mano de tu siervo, ¿cómo dejarás que muera yo ahora de sed y caiga en manos de estos incircuncisos?"

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego se sintió muy sediento, así que clamó a YAHWEH, diciendo: "Tú llevaste a cabo este gran rescate por medio de tu siervo. ¿Pero he de morir ahora de sed y caer en las manos de los incircuncisos?"

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Nueva Traducción Viviente

Después Sansón tuvo mucha sed y clamó al SEÑOR: «Has logrado esta gran victoria por medio de la fuerza de tu siervo, ¿y ahora tengo que morir de sed y caer en manos de estos paganos?».

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y teniendo gran ſed, clamó à Iehoua, y dixo: Tu has dado eſta gran ſalud por la mano de tu ſieruo: y aora yo morire de ſed, y caeré en la mano de los incircunciſos.

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y teniendo gran sed, clamó luego á Jehová, y dijo: Tú has dado esta gran salud por mano de tu siervo: ¿y moriré yo ahora de sed, y caeré en mano de los incircuncisos?

Ver Capítulo