Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 15:18 - Biblia de las Americas

Jueces 15:18

Después sintió una gran sed, y clamando al SEÑOR, dijo: Tú has dado esta gran liberación por mano de tu siervo, y ahora, ¿moriré yo de sed y caeré en manos de los incircuncisos?

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Reina Valera 1960

Y teniendo gran sed, clamó luego a Jehová, y dijo: Tú has dado esta grande salvación por mano de tu siervo; ¿y moriré yo ahora de sed, y caeré en mano de los incircuncisos?

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Sansón tenía muchísima sed, le suplicó a Dios: «¿Después de darme una victoria tan grande, me vas a dejar morir de sed? ¿Vas a dejar que estos filisteos me capturen?»

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Nueva Version Internacional

[2]  Como tenía mucha sed, clamó al Señor: "Tú le has dado a tu siervo esta gran *victoria. ¿Acaso voy ahora a morir de sed, y a caer en manos de los incircuncisos?"

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Dios habla hoy

Como tenía mucha sed, clamó a Jehová: "Tú has dado esta grande salvación por mano de tu siervo, ¿cómo dejarás que muera yo ahora de sed y caiga en manos de estos incircuncisos?"

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Nueva Traducción Viviente

Después Sansón tuvo mucha sed y clamó al SEÑOR: «Has logrado esta gran victoria por medio de la fuerza de tu siervo, ¿y ahora tengo que morir de sed y caer en manos de estos paganos?».

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Palabra de Dios para Todos

Sansón tenía mucha sed y le dijo al Señor: «Soy tu siervo, tú me has hecho ganar esta gran victoria. Te ruego que no me dejes morir de sed ahora, no dejes que me atrapen hombres que no han sido circuncidados*».

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces sintió una sed terrible e invocó a Yahvé diciendo: "Tú has logrado esta gran victoria por mano de tu siervo y ahora, ¿voy a morir de sed y a caer en manos de los incircuncisos?"

Ver Capítulo

Jueces 15:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego se sintió muy sediento, así que clamó a YAHWEH, diciendo: "Tú llevaste a cabo este gran rescate por medio de tu siervo. ¿Pero he de morir ahora de sed y caer en las manos de los incircuncisos?"

Ver Capítulo