Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:4 - Biblia de las Americas

Jueces 14:4

Y su padre y su madre no sabían que esto era del SEÑOR, porque El buscaba ocasión contra los filisteos, pues en aquel tiempo los filisteos dominaban a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 14:4 - Reina Valera 1960

Mas su padre y su madre no sabían que esto venía de Jehová, porque él buscaba ocasión contra los filisteos; pues en aquel tiempo los filisteos dominaban sobre Israel.

Ver Capítulo

Jueces 14:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus padres no sabían que Dios había dispuesto que esto fuera así, porque buscaba una oportunidad para atacar a los filisteos. En esa época los israelitas estaban bajo el poder de los filisteos,

Ver Capítulo

Jueces 14:4 - Nueva Version Internacional

Sus padres no sabían que esto era de parte del Señor, que buscaba la ocasión de confrontar a los filisteos; porque en aquel tiempo los filisteos dominaban a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 14:4 - Dios habla hoy

Su padre y su madre no sabían que esto venía de Jehová, porque él buscaba ocasión contra los filisteos, pues en aquel tiempo los filisteos dominaban sobre Israel. [6]

Ver Capítulo

Jueces 14:4 - Nueva Traducción Viviente

Su padre y su madre no se daban cuenta de que el SEÑOR estaba obrando en todo esto, con el fin de crear una oportunidad para actuar contra los filisteos, que en ese tiempo gobernaban a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 14:4 - Palabra de Dios para Todos

Los padres de Sansón no sabían que el Señor quería que eso sucediera así. El Señor estaba buscando una manera de hacer algo en contra de los filisteos. En esa época los filisteos dominaban en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 14:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Ni su padre ni su madre sabían que esto venía de Yahvé, que buscaba un pretexto contra los filisteos, pues por aquel tiempo los filisteos dominaban a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 14:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su padre y madre no sabían que todo esto venía de YAHWEH,[62] quien estaba buscando venganza contra los Plishtim. (En ese tiempo los Plishtim reinaban sobre Yisra'el.)

Ver Capítulo