Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 13:16 - Biblia de las Americas

Jueces 13:16

Y el ángel del SEÑOR respondió a Manoa: Aunque me detengas, no comeré de tu alimento, mas si preparas un holocausto, ofrécelo al SEÑOR. Y Manoa no sabía que era el ángel del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 13:16 - Reina Valera 1960

Y el ángel de Jehová respondió a Manoa: Aunque me detengas, no comeré de tu pan; mas si quieres hacer holocausto, ofrécelo a Jehová. Y no sabía Manoa que aquél fuese ángel de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 13:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 13:16 - Nueva Version Internacional

Pero el ángel del Señor respondió: Aunque me detengan, no probaré nada de tu comida. Pero si preparas un *holocausto, ofréceselo al Señor. Manoa no se había dado cuenta de que aquél era el ángel del Señor.

Ver Capítulo

Jueces 13:16 - Dios habla hoy

El ángel de Jehová respondió a Manoa: –Aunque me detengas, no comeré de tu pan; pero si quieres hacer un holocausto, ofrécelo a Jehová. (Manoa no sabía aún que aquel hombre era el ángel de Jehová. )

Ver Capítulo

Jueces 13:16 - Nueva Traducción Viviente

—Me quedaré —le contestó el ángel del SEÑOR—, pero no comeré nada. En cambio, puedes preparar una ofrenda quemada como sacrificio al SEÑOR. (Manoa no se daba cuenta de que era el ángel del SEÑOR).

Ver Capítulo

Jueces 13:16 - Palabra de Dios para Todos

El ángel respondió: —Aunque me hagan demorar no voy a comer lo que me den, pero si quieren preparar algo, entonces ofrezcan al Señor un sacrificio que debe quemarse completamente. Es que Manoa no entendía que ese hombre era en realidad el ángel del Señor.

Ver Capítulo

Jueces 13:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el Ángel de Yahvé dijo a Manóaj: "Aunque me obligues a quedarme no probaré tu comida. Pero si quieres preparar un holocausto, ofréceselo a Yahvé."

Ver Capítulo

Jueces 13:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el Malaj de YAHWEH le dijo a Manoaj: "Aun si me quedo, no comeré de tu comida; y si tú preparas ofrenda quemada, la ofrecerás a YAHWEH." Pues Manoaj no sabía que él era el Malaj de YAHWEH.

Ver Capítulo