Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 12:2 - Biblia de las Americas

Jueces 12:2

Y Jefté les respondió: Yo y mi pueblo estábamos en gran contienda con los hijos de Amón, y cuando os llamé, no me librasteis de sus manos.

Ver Capítulo

Jueces 12:2 - Reina Valera 1960

Y Jefté les respondió: Yo y mi pueblo teníamos una gran contienda con los hijos de Amón, y os llamé, y no me defendisteis de su mano.

Ver Capítulo

Jueces 12:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jefté les contestó: —Mi gente y yo tuvimos una discusión muy seria con los amonitas, y cuando los llamamos a ustedes, no vinieron a ayudarnos.

Ver Capítulo

Jueces 12:2 - Nueva Version Internacional

Jefté respondió: Mi pueblo y yo estábamos librando una gran contienda con los amonitas y, aunque yo los llamé, ustedes no me libraron de su poder.

Ver Capítulo

Jueces 12:2 - Dios habla hoy

Jefté les respondió: –Yo y mi pueblo teníamos una gran contienda con los hijos de Amón; os llamé, pero no me defendisteis de ellos.

Ver Capítulo

Jueces 12:2 - Nueva Traducción Viviente

Jefté respondió: —¡Yo los convoqué cuando comenzó el conflicto, pero ustedes se negaron a venir! No quisieron ayudarnos a luchar contra Amón.

Ver Capítulo

Jueces 12:2 - Palabra de Dios para Todos

Jefté respondió: —Los amonitas nos han causado muchas dificultades, por eso mi pueblo y yo tuvimos que pelear contra ellos. Yo los llamé a ustedes pero ustedes no vinieron a ayudarnos.

Ver Capítulo

Jueces 12:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Jefté les respondió: "Teníamos un gran conflicto mi pueblo y yo con los amonitas; os pedí ayuda y no me librasteis de sus manos.

Ver Capítulo

Jueces 12:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yiftaj respondió: "Cuando mi pueblo y yo estábamos en seria disputa con el pueblo de Amón, yo los llamé; y ustedes no me rescataron de su poder.[57]

Ver Capítulo