x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 11:7 - Biblia de las Americas

Jueces 11:7

Entonces Jefté dijo a los ancianos de Galaad: ¿No me odiasteis y me echasteis de la casa de mi padre? ¿Por qué, pues, habéis venido a mí ahora cuando estáis en apuros?

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - Reina Valera 1960

Jefté respondió a los ancianos de Galaad: ¿No me aborrecisteis vosotros, y me echasteis de la casa de mi padre? ¿Por qué, pues, venís ahora a mí cuando estáis en aflicción?

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Jefté les respondió: —Si tanto me odiaban ustedes, que hasta me echaron de la casa de mi padre, ¿por qué ahora que están en problemas me vienen a buscar?

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - Nueva Version Internacional

Jefté les contestó: ¿No eran ustedes los que me odiaban y me echaron de la casa de mi padre? ¿Por qué vienen a verme ahora, cuando están en apuros?

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Jefté les contestó: -¿No eran ustedes los que me odiaban y me echaron de la casa de mi padre? ¿Por qué vienen a verme ahora, cuando están en apuros?

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - Dios habla hoy

Jefté respondió a los ancianos de Galaad: –¿No me aborrecisteis vosotros y me echasteis de la casa de mi padre? ¿Por qué, pues, venís ahora a mí cuando estáis en aflicción?

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yiftaj respondió a los jefes de Gilead: "¿No me odiaron ustedes tanto que me forzaron a salir de la casa de mi padre? ¿Por qué me vienen a ver ahora que están en problemas?"

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jefté les respondió: —¿Acaso no son ustedes los mismos que me odiaban y me echaron de la casa de mi padre? ¿Por qué vienen a buscarme ahora que están en apuros?

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iephte reſpondió à los Ancianos de Galaad: No me aueys voſotros aborrecido, y me echaſtes de la caſa de mi padre? Porque venis aora à mi, quando eſtays en afflicion?

Ver Capítulo

Jueces 11:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jephté respondió á los ancianos de Galaad: ¿No me habéis vosotros aborrecido, y me echasteis de la casa de mi padre? ¿por qué pues venís ahora á mí cuando estáis en aflicción?

Ver Capítulo