Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:33 - Biblia de las Americas

Jueces 11:33

Y los hirió con una gran matanza desde Aroer hasta la entrada de Minit, veinte ciudades, hasta Abel-keramim. Y los hijos de Amón fueron sometidos delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Jueces 11:33 - Reina Valera 1960

Y desde Aroer hasta llegar a Minit, veinte ciudades, y hasta la vega de las viñas, los derrotó con muy grande estrago. Así fueron sometidos los amonitas por los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Jueces 11:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Mató a muchos enemigos y conquistó veinte ciudades, desde Aroer hasta la zona de Minit, llegando hasta Abel-queramim. Así los israelitas dominaron a los amonitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:33 - Nueva Version Internacional

Derrotó veinte ciudades, desde Aroer hasta las inmediaciones de Minit, y hasta Abel Queramín. La derrota fue muy grande; así los amonitas quedaron sometidos a los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:33 - Dios habla hoy

Desde Aroer y hasta llegar a Minit conquistó veinte ciudades, y hasta la Vega de las viñas los derrotó con gran estrago. Así fueron sometidos los amonitas por los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Jueces 11:33 - Nueva Traducción Viviente

Aplastó a los amonitas, devastó unas veinte ciudades desde Aroer hasta una zona cerca de Minit, y desde allí hasta Abel-keramim. De esa forma, Israel derrotó a los amonitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:33 - Palabra de Dios para Todos

Jefté venció a veinte pueblos desde Aroer hasta Minit y hasta Abel Queramín. Así fue como los israelitas dominaron a los amonitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Los derrotó desde Aroer hasta cerca de Minit (veinte poblados) y hasta Abel Queramín. Fue grandísima la derrota y los amonitas fueron humillados delante de los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

El los mató desde Aroer hasta llegar a Minnit, veinte ciudades, todo el camino a Avel-Keramim, fue una masacre. Así que el pueblo de Amón fue derrotado delante de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo