Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:3 - Biblia de las Americas

Jueces 11:3

Jefté huyó de sus hermanos y habitó en la tierra de Tob; y hombres indignos se juntaron con Jefté y salían con él.

Ver Capítulo

Jueces 11:3 - Reina Valera 1960

Huyó, pues, Jefté de sus hermanos, y habitó en tierra de Tob; y se juntaron con él hombres ociosos, los cuales salían con él.

Ver Capítulo

Jueces 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jefté se alejó de sus hermanos y se fue a vivir a la tierra de Tob. Allí reunió a unos bandoleros que salían con él a robar.

Ver Capítulo

Jueces 11:3 - Nueva Version Internacional

Entonces Jefté huyó de sus hermanos y se fue a vivir en la región de Tob, donde se le juntaron unos hombres sin escrúpulos, que salían con él a cometer fechorías.

Ver Capítulo

Jueces 11:3 - Dios habla hoy

Huyó, pues, Jefté de sus hermanos, y se fue a vivir en tierra de Tob, [3] donde reunió una banda de hombres ociosos que salían con él.

Ver Capítulo

Jueces 11:3 - Nueva Traducción Viviente

Así que Jefté huyó de sus hermanos y vivió en la tierra de Tob. En poco tiempo, tuvo una banda de rebeldes despreciables que lo seguían.

Ver Capítulo

Jueces 11:3 - Palabra de Dios para Todos

Así que Jefté se alejó de sus hermanos y se fue a vivir a la región de Tob, donde reunió una banda de delincuentes que lo seguía.

Ver Capítulo

Jueces 11:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Jefté huyó lejos de sus hermanos y se quedó en el país de Tob. Se le juntó una banda de gente miserable, que hacía correrías con él.

Ver Capítulo

Jueces 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yiftaj huyó de sus hermanos y vivió en el territorio de Tov, donde enlistó una ganga de la chusma para que fueran a asaltar con él.

Ver Capítulo