Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:13 - Biblia de las Americas

Jueces 11:13

Y el rey de los hijos de Amón dijo a los mensajeros de Jefté: Porque Israel tomó mi tierra, cuando subieron de Egipto, desde el Arnón hasta el Jaboc y el Jordán; por tanto devuélvela ahora en paz.

Ver Capítulo

Jueces 11:13 - Reina Valera 1960

El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: Por cuanto Israel tomó mi tierra, cuando subió de Egipto, desde Arnón hasta Jaboc y el Jordán; ahora, pues, devuélvela en paz.

Ver Capítulo

Jueces 11:13 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de los amonitas le respondió: «Vengo a recuperar nuestras tierras, desde el río Arnón hasta los ríos Jaboc y Jordán. Ustedes se apoderaron de ellas cuando salieron de Egipto, pero ahora me las tienen que devolver pacíficamente».

Ver Capítulo

Jueces 11:13 - Nueva Version Internacional

El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: Cuando Israel salió de Egipto, se apoderó de mi tierra desde el Arnón hasta el Jaboc, e incluso hasta el Jordán. Ahora devuélvemela por las buenas.

Ver Capítulo

Jueces 11:13 - Dios habla hoy

El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: –Por cuanto Israel, cuando subió de Egipto, tomó mi tierra, desde el Arnón hasta el Jaboc y el Jordán, devuélvela tú ahora en paz.

Ver Capítulo

Jueces 11:13 - Nueva Traducción Viviente

El rey de Amón contestó a los mensajeros de Jefté: —Cuando los israelitas salieron de Egipto, me robaron la tierra desde el río Arnón hasta el río Jaboc, y desde allí hasta el Jordán. Así que ahora, devuélvanme mi tierra pacíficamente.

Ver Capítulo

Jueces 11:13 - Palabra de Dios para Todos

El rey de los amonitas respondió: —Estamos peleando contra los israelitas porque ellos robaron nuestras tierras desde el río Arnón hasta los ríos Jaboc y Jordán. Si quieres, convence a los israelitas de que nos devuelvan nuestras tierras pacíficamente.

Ver Capítulo

Jueces 11:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: "Porque Israel, cuando subía de Egipto, se apoderó de mi país desde el Arnón hasta el Yaboc y el Jordán. Así que ahora devuélvemelo por las buenas."

Ver Capítulo

Jueces 11:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey de Amón le respondió a los mensajeros de Yiftaj: "Porque Yisra'el to mó mi territorio cuando subió de Mitzrayim. Ellos tomaron todo desde el Arnon hasta el Yabok y el Yarden. Ahora restáurenlo pacíficamente."

Ver Capítulo