Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 10:9 - Biblia de las Americas

Jueces 10:9

Y los hijos de Amón cruzaron el Jordán para pelear también contra Judá, contra Benjamín y contra la casa de Efraín, y se angustió Israel en gran manera.

Ver Capítulo

Jueces 10:9 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Amón pasaron el Jordán para hacer también guerra contra Judá y contra Benjamín y la casa de Efraín, y fue afligido Israel en gran manera.

Ver Capítulo

Jueces 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Los amonitas cruzaron el Jordán para atacar también a las tribus de Judá, Benjamín y Efraín, y los israelitas se vieron en graves problemas.

Ver Capítulo

Jueces 10:9 - Nueva Version Internacional

También los amonitas cruzaron el Jordán para luchar contra las tribus de Judá, Benjamín y Efraín, por lo que Israel se encontró en una situación de extrema angustia.

Ver Capítulo

Jueces 10:9 - Dios habla hoy

Los hijos de Amón pasaron el Jordán para hacer también guerra contra Judá, contra Benjamín y contra la casa de Efraín, y sufrió Israel gran aflicción.

Ver Capítulo

Jueces 10:9 - Nueva Traducción Viviente

Los amonitas también cruzaron al lado occidente del Jordán y atacaron a Judá, a Benjamín y a Efraín. Los israelitas estaban muy angustiados.

Ver Capítulo

Jueces 10:9 - Palabra de Dios para Todos

Los amonitas atravesaron el río Jordán para pelear contra las tribus de Judá, Benjamín y Efraín. Ellos les causaron muchas dificultades a los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Los amonitas pasaron el Jordán para atacar también a Judá, a Benjamín y a la casa de Efraín, e Israel pasó por grave aprieto.

Ver Capítulo

Jueces 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pueblo de Amón también cruzó el Yarden parea pelear con Yahudáh, Binyamin y la casa de Efrayim, así que Yisra'el estaba grandemente afligida.

Ver Capítulo