x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jueces 1:3 - Biblia de las Americas

Jueces 1:3

Entonces Judá dijo a su hermano Simeón: Sube conmigo al territorio que me ha tocado, para que peleemos contra los cananeos; yo también iré contigo al territorio que te ha tocado. Y Simeón fue con él.

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - Reina Valera 1960

Y Judá dijo a Simeón su hermano: Sube conmigo al territorio que se me ha adjudicado, y peleemos contra el cananeo, y yo también iré contigo al tuyo. Y Simeón fue con él.

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los de Judá les dijeron a los de Simeón: «Vengan con nosotros a pelear contra los cananeos. Primero iremos al territorio que nos ha tocado a nosotros, y después al de ustedes». Los de Simeón aceptaron,

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - Nueva Version Internacional

Entonces los de la tribu de Judá dijeron a sus hermanos de la tribu de Simeón: "Suban con nosotros al territorio que nos ha tocado, y pelearemos contra los cananeos; después nosotros iremos con ustedes al territorio que les tocó." Y los de la tribu de Simeón los acompañaron.

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces los de la tribu de Judá dijeron a sus hermanos de la tribu de Simeón: «Suban con nosotros al territorio que nos ha tocado, y pelearemos contra los cananeos; después nosotros iremos con ustedes al territorio que les tocó.» Y los de la tribu de Simeón los acompañaron.

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - Dios habla hoy

Judá dijo a su hermano Simeón: [4] "Sube conmigo al territorio que se me ha adjudicado[5] y peleemos contra el cananeo; y yo también iré contigo al tuyo". y Simeón fue con él.

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh dijo a su hermano Shimeon: "Ven conmigo a mi territorio designado, para que nosotros podamos pelear contra los Kenaani; y yo asimismo iré contigo a tu territorio." Así que Shimeon fue con él.

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres de Judá les dijeron a sus parientes de la tribu de Simeón: «Vengan con nosotros a luchar contra los cananeos que viven en el territorio que se nos asignó. Después nosotros los ayudaremos a ustedes a conquistar su territorio». Así que los hombres de Simeón fueron con los de Judá.

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iuda dixo à Simeon ſu hermano: Sube, conmigo en mi fuerte, y peleemos contra el Chananeo: y yo tambien yré contigo en tu fuerte. Y Simeon ſué con el.

Ver Capítulo

Jueces 1:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y Judá dijo á Simeón su hermano: Sube conmigo á mi suerte, y peleemos contra el Cananeo, y yo también iré contigo á tu suerte. Y Simeón fué con él.

Ver Capítulo