Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:24 - Biblia de las Americas

Jueces 1:24

Y vieron los espías a un hombre que salía de la ciudad y le dijeron: Te rogamos que nos muestres la entrada de la ciudad y te trataremos con misericordia.

Ver Capítulo

Jueces 1:24 - Reina Valera 1960

Y los que espiaban vieron a un hombre que salía de la ciudad, y le dijeron: Muéstranos ahora la entrada de la ciudad, y haremos contigo misericordia.

Ver Capítulo

Jueces 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando esos espías vieron a un hombre que salía de la ciudad, le dijeron: «Si nos muestras cómo entrar en la ciudad, no te haremos ningún daño».

Ver Capítulo

Jueces 1:24 - Nueva Version Internacional

y éstos, al ver que un hombre salía de la ciudad, le dijeron: "Muéstranos cómo entrar en la ciudad, y seremos bondadosos contigo."

Ver Capítulo

Jueces 1:24 - Dios habla hoy

Los que espiaban vieron a un hombre que salía de allí y le dijeron: "Muéstranos ahora la entrada de la ciudad y tendremos de ti misericordia".

Ver Capítulo

Jueces 1:24 - Nueva Traducción Viviente

quienes abordaron a un hombre que salía del poblado y le dijeron: «Muéstranos cómo entrar en la ciudad, y tendremos compasión de ti».

Ver Capítulo

Jueces 1:24 - Palabra de Dios para Todos

Los espías vieron a un hombre que salía de la ciudad, y le dijeron: «Muéstranos una forma de entrar a la ciudad y no te haremos daño».

Ver Capítulo

Jueces 1:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Los espías vieron a un hombre que salía de la ciudad y le dijeron: "Indícanos la entrada de la ciudad y te lo agradeceremos."

Ver Capítulo

Jueces 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los espías vieron a un hombre saliendo de la ciudad, y le dijeron: "Por favor enséñanos el camino para entrar en la ciudad, y los trataremos con bondad."

Ver Capítulo