Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:21 - Biblia de las Americas

Jueces 1:21

Pero los hijos de Benjamín no expulsaron a los jebuseos que vivían en Jerusalén; así que los jebuseos han vivido con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Jueces 1:21 - Reina Valera 1960

Mas al jebuseo que habitaba en Jerusalén no lo arrojaron los hijos de Benjamín, y el jebuseo habitó con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta hoy.

Ver Capítulo

Jueces 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los de la tribu de Benjamín no pudieron echar a los jebuseos, que vivían en Jerusalén. Por eso, hasta el día en que este relato se escribió, los jebuseos vivieron en Jerusalén, junto con los de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 1:21 - Nueva Version Internacional

En cambio, los de la tribu de Benjamín no lograron expulsar a los jebuseos, que vivían en Jerusalén. Por eso hasta el día de hoy los jebuseos viven con los benjaminitas en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jueces 1:21 - Dios habla hoy

pero al jebuseo, que habitaba en Jerusalén, no lo expulsaron los hijos de Benjamín, y el jebuseo ha habitado con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta hoy. [26]

Ver Capítulo

Jueces 1:21 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo la tribu de Benjamín no logró expulsar a los jebuseos, quienes vivían en Jerusalén. Por eso, hasta el día de hoy, los jebuseos viven en Jerusalén junto con el pueblo de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 1:21 - Palabra de Dios para Todos

La tribu de Benjamín no pudo expulsar a los jebuseos de Jerusalén, por eso hasta el día de hoyg la tribu de Benjamín y los jebuseos viven en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jueces 1:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Benjamín no expulsaron a los jebuseos que habitaban en Jerusalén; por eso los jebuseos siguen habitando en Jerusalén con los hijos de Benjamín, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Jueces 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Binyamin no echaron a los Yevusi quienes habitaban en Yerushalayim; más bien, los Yevusi continuaron viviendo con los hijos de Binyamin en Yerushalayim, como hacen hasta este día.

Ver Capítulo