Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:14 - Biblia de las Americas

Jueces 1:14

Y sucedió que cuando ella vino a él, éste la persuadió a que pidiera un campo a su padre. Ella entonces se bajó del asno, y Caleb le dijo: ¿Qué quieres?

Ver Capítulo

Jueces 1:14 - Reina Valera 1960

Y cuando ella se iba con él, la persuadió que pidiese a su padre un campo. Y ella se bajó del asno, y Caleb le dijo: ¿Qué tienes?

Ver Capítulo

Jueces 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

El día de su casamiento, Otoniel le dijo a Acsa que le pidiera un terreno a su padre. Cuando Caleb la vio bajar de su burro, le preguntó qué quería;

Ver Capítulo

Jueces 1:14 - Nueva Version Internacional

Cuando ella llegó, Otoniel la convenció[1] de que le pidiera un terreno a su padre. Al bajar Acsa del asno, Caleb le preguntó: ¿Qué te pasa?

Ver Capítulo

Jueces 1:14 - Dios habla hoy

Cuando ella se iba con él, Otoniel la persuadió[16] para que pidiera a su padre un campo. Acsa se bajó del asno, y Caleb le preguntó: –¿Qué tienes?

Ver Capítulo

Jueces 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Acsa se casó con Otoniel, ella insistió* en que le pidiera un campo a Caleb, su padre. Mientras ella se bajaba de su burro, Caleb le preguntó: —¿Qué te pasa?

Ver Capítulo

Jueces 1:14 - Palabra de Dios para Todos

Acsa quería pedirle a su papá una propiedad, y por eso hizo algo curioso. Cuando estaba por irse con Otoniel, estando montada en un burro, se bajó de repente. Entonces Caleb le preguntó: —¿Qué te pasa?

Ver Capítulo

Jueces 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando ella vino donde el marido, le incitó a que pidiera a su padre un campo. Ella se apeó del asno, y Caleb le preguntó: "¿Qué quieres?"

Ver Capítulo

Jueces 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que fue su esposa, ella lo persuadió a que le pidiera a su padre un campo; cuando ella se bajó del asno, Kalev le preguntó: "¿Qué quieres?"

Ver Capítulo