x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jueces 1:1 - Biblia de las Americas

Jueces 1:1

Después de la muerte de Josué, los hijos de Israel consultaron al SEÑOR, diciendo: ¿Quién de nosotros subirá primero contra los cananeos para pelear contra ellos?

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - Reina Valera 1960

Aconteció después de la muerte de Josué, que los hijos de Israel consultaron a Jehová, diciendo: ¿Quién de nosotros subirá primero a pelear contra los cananeos?

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de la muerte de Josué, los israelitas le preguntaron a Dios: —¿Cuál de nuestras tribus atacará primero a los cananeos?

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - Nueva Version Internacional

Después de la muerte de Josué, los israelitas le preguntaron al Señor: ¿Quién de nosotros será el primero en subir y pelear contra los cananeos?

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Israel continúa su lucha contra los cananeos 1:11-15-Jos 15:15-19 Después de la muerte de Josué, los israelitas le preguntaron al Señor: -¿Quién de nosotros será el primero en subir y pelear contra los cananeos?

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - Dios habla hoy

[1] Aconteció después de la muerte de Josué, [2] que los hijos de Israel hicieron esta consulta a Jehová: [3] –¿Quién de nosotros subirá primero a pelear contra los cananeos?

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de la muerte de Yahoshúa, los hijos de Yisra'el preguntaron a YAHWEH: "¿Quién subirá por nosotros para pelear contra los Kenaani?"

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Después de la muerte de Josué, los israelitas le preguntaron al SEÑOR: —¿Cuál de las tribus debe ser la primera en atacar a los cananeos?

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YAconteció deſpues de la muerte de Ioſue, que los hijos de Iſrael conſultaron à Iehoua, diziendo: Quien ſubirá por noſotros el primero à pelear cõtra los Chananeos?

Ver Capítulo

Jueces 1:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y ACONTECIO después de la muerte de Josué, que los hijos de Israel consultaron á Jehová, diciendo: ¿Quién subirá por nosotros el primero á pelear contra los Cananeos?

Ver Capítulo