Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 7:23 - Biblia de las Americas

Juan 7:23

Y si para no violar la ley de Moisés un hombre recibe la circuncisión en el día de reposo, ¿por qué estáis enojados conmigo porque sané por completo a un hombre en el día de reposo?

Ver Capítulo

Juan 7:23 - Reina Valera 1960

Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?

Ver Capítulo

Juan 7:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces, si para obedecer la ley de Moisés ustedes circuncidan a un niño, aunque sea en sábado, ¿por qué se enojan conmigo por haber sanado a un hombre en sábado?

Ver Capítulo

Juan 7:23 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, si para cumplir la ley de Moisés circuncidan a un varón incluso en sábado, ¿por qué se enfurecen conmigo si en sábado lo sano por completo?

Ver Capítulo

Juan 7:23 - Dios habla hoy

Ahora bien, si por no faltar a la ley de Moisés ustedes circuncidan al niño aunque sea en sábado, ¿por qué se enojan conmigo por haber sanado en sábado al hombre entero?

Ver Capítulo

Juan 7:23 - Nueva Traducción Viviente

Pues, si el tiempo indicado para circuncidar a un hijo coincide con el día de descanso, ustedes igual realizan el acto, para no violar la ley de Moisés. Entonces, ¿por qué se enojan conmigo por sanar a un hombre en el día de descanso?

Ver Capítulo

Juan 7:23 - Palabra de Dios para Todos

Esto prueba que para obedecer la ley de Moisés un niño puede ser circuncidado en día de descanso. Entonces, ¿por qué, se enojan conmigo por sanarle a alguien todo el cuerpo en día de descanso?

Ver Capítulo

Juan 7:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Si se circuncida a un hombre en sábado, para no quebrantar la Ley de Moisés, ¿os irritáis contra mí porque he devuelto la salud plena a un hombre en sábado?

Ver Capítulo

Juan 7:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un niño es circuncidado en Shabbat para que no se viole la Toráh de Moshe, ¿por qué se enfurecen conmigo porque todo el cuerpo de un hombre fue sanado en Shabbat?

Ver Capítulo