Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 6:42 - Biblia de las Americas

Juan 6:42

Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: "Yo he descendido del cielo"?

Ver Capítulo

Juan 6:42 - Reina Valera 1960

Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

Ver Capítulo

Juan 6:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Decían: «¿No es este Jesús, el hijo de José? ¡Nosotros conocemos a sus padres! ¿Cómo se atreve a decir que bajó del cielo?»

Ver Capítulo

Juan 6:42 - Nueva Version Internacional

Y se decían: "¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? ¿No conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo es que sale diciendo: 'Yo bajé del cielo'?"

Ver Capítulo

Juan 6:42 - Dios habla hoy

y dijeron: –¿No es este Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo dice ahora que ha bajado del cielo?

Ver Capítulo

Juan 6:42 - Nueva Traducción Viviente

Ellos se decían: «¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? Conocemos a su padre y a su madre. ¿Y ahora cómo puede decir: “Yo descendí del cielo”?».

Ver Capítulo

Juan 6:42 - Palabra de Dios para Todos

Y dijeron: -¿No es este Jesús, el hijo de José? Conocemos a su papá y a su mamá, ¿cómo puede decir que ha bajado del cielo?

Ver Capítulo

Juan 6:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Y decían: "¿No es éste Jesús, hijo de José, cuyo padre y madre conocemos? ¿Cómo puede decir ahora: He bajado del cielo?"

Ver Capítulo

Juan 6:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dijeron: "¿No es éste Yahshúa Ben-Yosef?[60] ¡Nosotros conocemos a su padre y a su madre! ¿Cómo puede decir, he bajado del cielo?"

Ver Capítulo