Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 6:39 - Biblia de las Americas

Juan 6:39

Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final.

Ver Capítulo

Juan 6:39 - Reina Valera 1960

Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

Ver Capítulo

Juan 6:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Y mi Padre quiere estar seguro de que no se perderá ninguno de los que él eligió para ser mis seguidores. Cuando llegue el fin del mundo, haré que mis seguidores que hayan muerto vuelvan a vivir. Porque mi Padre quiere que todos los que me ven y creen en mí, que soy su Hijo, tengan vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 6:39 - Nueva Version Internacional

Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final.

Ver Capítulo

Juan 6:39 - Dios habla hoy

y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último.

Ver Capítulo

Juan 6:39 - Nueva Traducción Viviente

Y la voluntad de Dios es que yo no pierda ni a uno solo de todos los que él me dio, sino que los resucite en el día final.

Ver Capítulo

Juan 6:39 - Palabra de Dios para Todos

El Padre me envió y él no quiere que pierda a ninguno de los que me ha dado sino que los resucite en el día final.

Ver Capítulo

Juan 6:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día.

Ver Capítulo

Juan 6:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ésta es la voluntad del que me envió: Que todos los que El me ha dado, no pierda ninguno, sino que debo resucitarlos en el Ultimo Día.[58]

Ver Capítulo