x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 6:14 - Biblia de las Americas

Juan 6:14

La gente entonces, al ver la señal que Jesús había hecho, decía: Verdaderamente este es el Profeta que había de venir al mundo.

Ver Capítulo

Juan 6:14 - Reina Valera 1960

Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

Ver Capítulo

Juan 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando todos vieron este milagro, dijeron: «De veras este es el profeta que tenía que venir al mundo.»

Ver Capítulo

Juan 6:14 - Nueva Version Internacional

Al ver la señal que Jesús había realizado, la gente comenzó a decir: "En verdad éste es el profeta, el que ha de venir al mundo."

Ver Capítulo

Juan 6:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Al ver la señal que Jesús había realizado, la gente comenzó a decir: «En verdad éste es el profeta, el que ha de venir al mundo.»

Ver Capítulo

Juan 6:14 - Dios habla hoy

La gente, al ver esta señal milagrosa hecha por Jesús, decía: –De veras este es el profeta que había de venir al mundo. [2]

Ver Capítulo

Juan 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando la gente vio el milagro que El había hecho, ellos dijeron: "Este tiene que ser el profeta[56] que está supuesto venir al mundo."

Ver Capítulo

Juan 6:14 - Nueva Traducción Viviente

La gente, al ver la señal milagrosa que Jesús* había hecho, exclamó: «¡No hay duda de que es el Profeta que esperábamos!»*.

Ver Capítulo

Juan 6:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Aquellos hombres entonces, como vieron la ſeñal que Ieſus auia hecho, dezian, Que eſte verdaderamente es el Propheta, que auia de venir àl mundo.

Ver Capítulo

Juan 6:14 - Reina Valera Antigua 1602

Aquellos hombres entonces, como vieron la señal que Jesús había hecho, decían: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

Ver Capítulo