Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 5:18 - Biblia de las Americas

Juan 5:18

Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Ver Capítulo

Juan 5:18 - Reina Valera 1960

Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Ver Capítulo

Juan 5:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes judíos se molestaron tanto que tuvieron aun más ganas de matar a Jesús. No lo querían porque, además de sanar a los enfermos en día sábado, decía que Dios era su Padre, y que por eso era igual a Dios.

Ver Capítulo

Juan 5:18 - Nueva Version Internacional

Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.

Ver Capítulo

Juan 5:18 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: "Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo.

Ver Capítulo

Juan 5:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los líderes judíos se esforzaron aún más por encontrar una forma de matarlo. Pues no sólo violaba el día de descanso sino que, además, decía que Dios era su Padre, con lo cual se hacía igual a Dios.

Ver Capítulo

Juan 5:18 - Palabra de Dios para Todos

Por esto, los judíos trataban con más ganas de matarlo. No les caía bien porque no cumplía con las reglas del día de descanso. Mucho menos les gustaba que Jesús llamara a Dios su Padre, haciéndose igual a Dios.

Ver Capítulo

Juan 5:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.

Ver Capítulo

Juan 5:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta respuesta hizo que los Yahudim tuvieran más intenciones de matarle; no sólo El violaba el Shabbat,[46] sino que también proclamaba que YAHWEH era su propio Padre, El declaraba igualdad con YAHWEH.[47]

Ver Capítulo