Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 4:36 - Biblia de las Americas

Juan 4:36

Ya el segador recibe salario y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra se regocije juntamente con el que siega.

Ver Capítulo

Juan 4:36 - Reina Valera 1960

Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.

Ver Capítulo

Juan 4:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios premiará a los que trabajan recogiendo toda esta cosecha de gente, pues todos tendrán vida eterna. Así, el que sembró el campo y los que recojan la cosecha se alegrarán juntos.

Ver Capítulo

Juan 4:36 - Nueva Version Internacional

ya el segador recibe su salario y recoge el fruto para vida eterna. Ahora tanto el sembrador como el segador se alegran juntos.

Ver Capítulo

Juan 4:36 - Dios habla hoy

El que trabaja en la cosecha recibe su paga, y la cosecha que recoge es para vida eterna, para que tanto el que siembra como el que cosecha se alegren juntamente.

Ver Capítulo

Juan 4:36 - Nueva Traducción Viviente

A los segadores se les paga un buen salario, y los frutos que cosechan son personas que pasan a tener la vida eterna. ¡Qué alegría le espera tanto al que siembra como al que cosecha!

Ver Capítulo

Juan 4:36 - Palabra de Dios para Todos

El que cosecha recibe su paga. Está reuniendo una cosecha para la vida eterna. Así que tanto el que siembra como el que cosecha sienten alegría.

Ver Capítulo

Juan 4:36 - Biblia de Jerusalén 1998

el segador recibe el salario, y recoge fruto para vida eterna, de modo que el sembrador se alegra igual que el segador.

Ver Capítulo

Juan 4:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

El que siega recibe su jornal y recoge fruto para vida eterna; para que el que siembra y el que recoge se unan en alegría.

Ver Capítulo