Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 21:23 - Biblia de las Americas

Juan 21:23

Por eso el dicho se propagó entre los hermanos que aquel discípulo no moriría; pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si yo quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué?

Ver Capítulo

Juan 21:23 - Reina Valera 1960

Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?

Ver Capítulo

Juan 21:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, entre los seguidores de Jesús corrió el rumor de que este discípulo no iba a morir. Pero eso no fue lo que dijo Jesús. Lo que dijo fue: «Si quiero que él viva hasta que yo regrese, ¿qué te importa a ti?»

Ver Capítulo

Juan 21:23 - Nueva Version Internacional

Por este motivo corrió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no dijo que no moriría, sino solamente: "Si quiero que él permanezca vivo hasta que yo vuelva, ¿a ti qué?"

Ver Capítulo

Juan 21:23 - Dios habla hoy

Por esto corrió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no dijo que no moriría. Lo que dijo fue: "Si quiero que él permanezca hasta que yo vuelva, ¿qué te importa a ti?"

Ver Capítulo

Juan 21:23 - Nueva Traducción Viviente

Así que, entre la comunidad de los creyentes,* corrió el rumor de que ese discípulo no moriría. Pero eso no fue lo que Jesús dijo en absoluto. Él sólo dijo: «Si quiero que él siga vivo hasta que regrese, ¿qué tiene que ver contigo?».

Ver Capítulo

Juan 21:23 - Palabra de Dios para Todos

Por eso corrió el rumor entre los hermanos que ese seguidor no moriría. Pero Jesús no dijo eso, sino que dijo: "Si quiero que él se quede aquí hasta que yo venga, ¿qué tiene eso que ver contigo?"

Ver Capítulo

Juan 21:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Corrió, pues, entre los hermanos la voz de que este discípulo no moriría. Pero Jesús no había dicho a Pedro: "No morirá", sino: "Si quiero que se quede hasta que yo venga."

Ver Capítulo

Juan 21:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto la voz se regó entre los hermanos que el talmid no moriría. Sin embargo, Yahshúa no dijo que él no moriría, sino simplemente: "Si quiero que se quede hasta que Yo venga, ¿a ti que te importa?"

Ver Capítulo