Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 21:12 - Biblia de las Americas

Juan 21:12

Jesús les dijo*: Venid y desayunad. Ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle: ¿Quién eres tú?, sabiendo que era el Señor.

Ver Capítulo

Juan 21:12 - Reina Valera 1960

Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.

Ver Capítulo

Juan 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo: «Vengan a desayunar». Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle quién era; ¡bien sabían que era el Señor Jesús!

Ver Capítulo

Juan 21:12 - Nueva Version Internacional

--Vengan a desayunar --les dijo Jesús. Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: "¿Quién eres tú?", aunque sabían que era el Señor.

Ver Capítulo

Juan 21:12 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: –Vengan a desayunarse Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle quién era, porque sabían que era el Señor.

Ver Capítulo

Juan 21:12 - Nueva Traducción Viviente

«¡Ahora acérquense y desayunen!» —dijo Jesús. Ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle: «¿Quién eres?». Todos sabían que era el Señor.

Ver Capítulo

Juan 21:12 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo: -¡Vengan y desayunen! Ninguno de los seguidores se atrevió a preguntarle quién era, pero sabían que era el Señor.

Ver Capítulo

Juan 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús les dice: "Venid y comed." Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: "¿Quién eres tú?", sabiendo que era el Señor.

Ver Capítulo

Juan 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo: "Vengan a desayunar." Ninguno de los talmidim se atrevió preguntarle: "¿Quién eres Tú?" Ellos sabían que era el Adón.

Ver Capítulo