Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 20:12 - Biblia de las Americas

Juan 20:12

y vio* dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.

Ver Capítulo

Juan 20:12 - Reina Valera 1960

y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.

Ver Capítulo

Juan 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y vio a dos ángeles vestidos de blanco. Estaban sentados, uno donde había estado la cabeza de Jesús y el otro donde habían estado sus pies.

Ver Capítulo

Juan 20:12 - Nueva Version Internacional

y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.

Ver Capítulo

Juan 20:12 - Dios habla hoy

y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús; uno a la cabecera y otro a los pies.

Ver Capítulo

Juan 20:12 - Nueva Traducción Viviente

Vio a dos ángeles vestidos con vestiduras blancas, uno sentado a la cabecera y el otro a los pies, en el lugar donde había estado el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Juan 20:12 - Palabra de Dios para Todos

Vio a dos ángeles vestidos de blanco. Uno estaba sentado a la cabeza y el otro sentado a los pies de donde había estado el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Juan 20:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y ve dos ángeles de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.

Ver Capítulo

Juan 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y vio dos malajim vestidos de blanco sentados donde el cuerpo de Yahshúa había estado, uno a la cabeza y otro a los pies.

Ver Capítulo