Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:29 - Biblia de las Americas

Juan 19:29

Había allí una vasija llena de vinagre; colocaron, pues, una esponja empapada del vinagre en una rama de hisopo, y se la acercaron a la boca.

Ver Capítulo

Juan 19:29 - Reina Valera 1960

Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.

Ver Capítulo

Juan 19:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Había allí un jarro lleno de vinagre. Entonces empaparon una esponja en el vinagre, la ataron a una rama, y la acercaron a la boca de Jesús.

Ver Capítulo

Juan 19:29 - Nueva Version Internacional

Había allí una vasija llena de vinagre; así que empaparon una esponja en el vinagre, la pusieron en una caña* y se la acercaron a la boca.

Ver Capítulo

Juan 19:29 - Dios habla hoy

Había allí un jarro lleno de vino agrio. [7] Empaparon una esponja en el vino, la ataron a una rama de hisopo y se la acercaron a la boca.

Ver Capítulo

Juan 19:29 - Nueva Traducción Viviente

Había allí una vasija de vino agrio, así que mojaron una esponja en el vino, la pusieron en una rama de hisopo y la acercaron a los labios de Jesús.

Ver Capítulo

Juan 19:29 - Palabra de Dios para Todos

Mojaron una esponja en el vinagre de un frasco que había ahí. La colocaron en una rama de hisopo y se la pusieron en la boca.

Ver Capítulo

Juan 19:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Había allí una vasija llena de vinagre. Sujetaron a una rama de hisopo una esponja empapada en vinagre y se la acercaron a la boca.

Ver Capítulo

Juan 19:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí tenían una vasija con vino barato y ácido; así que mojaron una esponja cubierta de hojas de orégano en el vino, y la pusieron a su boca.

Ver Capítulo