Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:36 - Biblia de las Americas

Juan 18:36

Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.

Ver Capítulo

Juan 18:36 - Reina Valera 1960

Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Ver Capítulo

Juan 18:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le respondió: —Yo no soy como los reyes de este mundo. Si lo fuera, mis ayudantes habrían luchado para que yo no fuera entregado a los jefes de los judíos.

Ver Capítulo

Juan 18:36 - Nueva Version Internacional

--Mi reino no es de este mundo --contestó Jesús--. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo.

Ver Capítulo

Juan 18:36 - Dios habla hoy

Jesús le contestó: –Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, tendría gente a mi servicio que pelearía para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero mi reino no es de aquí.

Ver Capítulo

Juan 18:36 - Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: —Mi reino no es un reino terrenal. Si lo fuera, mis seguidores lucharían para impedir que yo sea entregado a los líderes judíos. Pero mi reino no es de este mundo.

Ver Capítulo

Juan 18:36 - Palabra de Dios para Todos

Jesús respondió: -Mi reino no pertenece a este mundo. Si así fuera, mis siervos pelearían para que no estuviera en manos de los judíos. Pero, de hecho, mi reino no es de acá.

Ver Capítulo

Juan 18:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Jesús: "Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos; pero mi Reino no es de aquí."

Ver Capítulo

Juan 18:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa respondió: "Mi reinado no deriva su autoridad del orden de las cosas de este mundo. Si fuera así, mis hombres hubieran peleado para que no fuera arrestado por los Yahudim. Pero mi reinado no viene de aquí."

Ver Capítulo