A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Juan 18:20 LBLA - Jesús le respondió: Yo he hablado al mundo abiertamente; siempre enseñé en la sinagoga y en el templo,…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Juan 18:20 - Biblia de las Americas

Juan 18:20

Jesús le respondió: Yo he hablado al mundo abiertamente; siempre enseñé en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en secreto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Reina Valera 1960

Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le dijo: —¿Por qué me preguntas a mí? Yo he hablado delante de todo el mundo. Siempre he enseñado en las sinagogas y en el templo, y nunca he dicho nada en secreto. Pregúntales a los que me han escuchado. Ellos te dirán lo que he dicho.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Nueva Version Internacional

--Yo he hablado abiertamente al mundo --respondió Jesús--. Siempre he enseñado en las sinagogas o en el templo, donde se congregan todos los judíos. En secreto no he dicho nada.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Nueva Versión Internacional 1999

-Yo he hablado abiertamente al mundo -respondió Jesús-. Siempre he enseñado en las sinagogas o en el templo, donde se congregan todos los judíos. En secreto no he dicho nada.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Dios habla hoy

Jesús le dijo: –Yo he hablado públicamente delante de todo el mundo; siempre he enseñado en las sinagogas y en el templo, [6] donde se reúnen todos los judíos; así que no he dicho nada en secreto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa respondió: "Yo he hablado muy abiertamente a todos; siempre he enseñado en la sinagoga o en el Templo, donde los Judíos se reúnen, y no he dicho nada en secreto;

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: «Todos saben lo que enseño. He predicado con frecuencia en las sinagogas y en el templo, donde se reúne el pueblo.* No he hablado en secreto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Ieſus le reſpondió, Yo manifieſtamen te he hablado al mundo: yo ſiempre he enſeñado en la Synoga y en el Templo donde ſe juntan todos los Iudios: y nada he hablado en occulto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Reina Valera Antigua 1602

Jesús le respondió: Yo manifiestamente he hablado al mundo: yo siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se juntan todos los Judíos, y nada he hablado en oculto.

Ver Capítulo