Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:16 - Biblia de las Americas

Juan 18:16

pero Pedro estaba fuera, a la puerta. Así que el otro discípulo, que era conocido del sumo sacerdote, salió y habló a la portera, e hizo entrar a Pedro.

Ver Capítulo

Juan 18:16 - Reina Valera 1960

mas Pedro estaba fuera, a la puerta. Salió, pues, el discípulo que era conocido del sumo sacerdote, y habló a la portera, e hizo entrar a Pedro.

Ver Capítulo

Juan 18:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero al ver que Pedro se quedó afuera, salió y habló con la muchacha que cuidaba la entrada, para que lo dejara entrar.

Ver Capítulo

Juan 18:16 - Nueva Version Internacional

Pedro, en cambio, tuvo que quedarse afuera, junto a la puerta. El discípulo conocido del sumo sacerdote volvió entonces a salir, habló con la portera de turno y consiguió que Pedro entrara.

Ver Capítulo

Juan 18:16 - Dios habla hoy

pero Pedro se quedó fuera, a la puerta. Por esto, el discípulo conocido del sumo sacerdote salió y habló con la portera, e hizo entrar a Pedro. [4]

Ver Capítulo

Juan 18:16 - Nueva Traducción Viviente

Pedro tuvo que quedarse afuera, junto a la puerta. Entonces el discípulo que conocía al sumo sacerdote habló con la mujer que cuidaba la puerta, y ella dejó entrar a Pedro.

Ver Capítulo

Juan 18:16 - Palabra de Dios para Todos

Pedro se quedó afuera cerca de la puerta. Luego el otro seguidor, el que era conocido del sumo sacerdote, salió para hablar con la muchacha que cuidaba la puerta, e hizo entrar a Pedro.

Ver Capítulo

Juan 18:16 - Biblia de Jerusalén 1998

mientras Pedro se quedaba fuera, junto a la puerta. Entonces salió el otro discípulo, el conocido del sumo sacerdote, habló a la portera e hizo pasar a Pedro.

Ver Capítulo

Juan 18:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Kefa se quedó afuera, por la puerta. Por lo que el otro talmid, el que era conocido por el kohen hagadol, salió otra vez afuera y habló con la mujer a cargo de la puerta, entonces hizo entrar a Kefa.

Ver Capítulo